¿Es legal usar múltiples bloques de Adsense debajo de cada título de post en portada?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En blogger para meter un código de adsense debajo del titulo se debe parsear y hacer una pequeña modificación. Por la web anda un código que hace que haya un bloque de adsense debajo de cada titulo de los posts que vemos en portada (o sea, hay 5 posts en portada, veremos 5 bloques de adsense, todos producimos por 1 solo código parseado)
Mi pregunta es ¿esto es legal para Adsense? Porque según tengo entendido ellos solo permiten 3 bloques de publicidad por pagina y no se si meter un código que múltiple los anuncios no se consideran TOS

Estoy muy preguntona con este tema, pero luego de leer tantas historias de terror de cuentas de adsense clausuradas sin previo aviso quiero tomar todas las precauciones posibles.

Ya lo dijiste vos misma. Hasta 3 son legales. 3 del mismo tipo, claro.

Hola si es legal, mientras no modifiques códigos de adsense.

Puedes poner 3 de contenido, 3 de enlaces y 2 cuadros de búsqueda

Espero haberte ayudado 🙂

Me parece que atuomaticamente despues del tercer bloque, los demas no salen.

Si no puedes poner un condicional. en wordpress seria algo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php $num=0; if (have_posts()) : ?><?php  while (have_posts()) : the_post(); $num++; ?>
<!-- Adsense entre post -->
<?php if ($num==2)
     {echo '<center><strong>Adsense en el segundo post</strong></center>';}
     if ($num==3)
     {echo '<center><strong>Adsense en el tercer post</strong></center>';} 
?>
<!-- Adsense entre post -->

Ejem, espero alguien lo tenga para blogger.

mas de 3 ya no te los pone

O sea, yo pongo un cuadro de adsense y un rectangulo (dos anuncios diferentes) pero el cuadrado se repite debajo de cada post en portada...debo sacar el rectangulo de adsense ¿no? ya que asi serian demasiados anuncios.

Atrás