V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En blogger para meter un código de adsense debajo del titulo se debe parsear y hacer una pequeña modificación. Por la web anda un código que hace que haya un bloque de adsense debajo de cada titulo de los posts que vemos en portada (o sea, hay 5 posts en portada, veremos 5 bloques de adsense, todos producimos por 1 solo código parseado)
Mi pregunta es ¿esto es legal para Adsense? Porque según tengo entendido ellos solo permiten 3 bloques de publicidad por pagina y no se si meter un código que múltiple los anuncios no se consideran TOS
Estoy muy preguntona con este tema, pero luego de leer tantas historias de terror de cuentas de adsense clausuradas sin previo aviso quiero tomar todas las precauciones posibles.
Mi pregunta es ¿esto es legal para Adsense? Porque según tengo entendido ellos solo permiten 3 bloques de publicidad por pagina y no se si meter un código que múltiple los anuncios no se consideran TOS
Estoy muy preguntona con este tema, pero luego de leer tantas historias de terror de cuentas de adsense clausuradas sin previo aviso quiero tomar todas las precauciones posibles.