AdSense ¿Es legal usar videos de Megavideo en una web con Adsense?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
hola a todos, espero me puedan ayudar rapidamente ya que estoy a punto de comprar una web, pero me gustaría que me ayuden con ésto...

La web en cuestión es gleefanaticos.com y la misma tiene en su interior adsense, el cual lleva meses sin problemas, pero como le pondré mi cuenta, ahora quiero saber si es que puedo tener algún problema debido a que tiene videos de glee puestos por Megavideo.com

Espero me sepan responder lo más rapido posible, gracias!

Megavideo de por si se asocia a Warez.

Si tienes warez no puedes utilizar Adsense.

El problema no son los videos de Megavideo. Es decir, si son videos que no violan los derechos de autor no hay problema. Pero si los videos violan dichos derechos, entonces no importa de donde sean, va a tener problemas con AdSense.

Es como los videos de contenido para adultos de YouTube, no es que este mal poner videos de YouTube en una web con AdSense (muchos lo hacemos), pero si el contenido que tenga dicho video.

y si edito los posts y coloco algo asi?:

sinopsis del video, y al pie del post, donde pondria el video, coloco:

SI deseas mirar el video del capitulo XXXXXXX de Glee, miralo aca: hxxp://megavideo.com/XXXXXXXXXXXXXX

que dicen, se podria?

y si edito los posts y coloco algo asi?:

sinopsis del video, y al pie del post, donde pondria el video, coloco:

SI deseas mirar el video del capitulo XXXXXXX de Glee, miralo aca: hxxp://megavideo.com/XXXXXXXXXXXXXX

que dicen, se podria?

Pues volveriamos a lo mismo, habria que ver a que tipo de contenido enlaza. Porque podrias estar enlazando a contenido warez (que en este caso parece que asi es)

Ojo hay sitio que como nunca tuvieron quejas por los dueños de los derechos de autor, por lo tanto, no hay problemas con adsense.

Es el caso de todas las webs dedicadas a ofrecer material de los simpson, todas tienen adsense desde hace años

Pues volveriamos a lo mismo, habria que ver a que tipo de contenido enlaza. Porque podrias estar enlazando a contenido warez (que en este caso parece que asi es)

los videos son los capitulos, uno por uno, de glee!

no te recomiendo, vas a tener problemas cuando llegues a los $100 y adsense revise el sitio

el ilegal a mi me suspendieron por colocar de megavideo unos documentales...........
pero ya lo solucione y es ilegal lo que haces asi que no puedes poner adsense, en cualquier momento te suspenden y hasta luego adsense......

asi que grave para tu sitio no puedes hacer nada te toco smotwion jajaja

no no puedes amigo en tu caso, solo es valido poner enlaces de megavideo megaupload o similares si y solo SI el contenido es open source y no tiene problemas con derechos de autor

Atrás