¿Es legal utilizar Adwors Youtube y tener publicidad de Adsense?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola,

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta; es legal es decir, no te pueden banear, si tienes un canal de youtube, con publicidad insertada adsense, y contratas una campaña de video adwords para anunciarse?

Mi duda es...al tener publicidad puesta...y utilizar video adwords para atraer visitas...lo mismo es baneable.

En una web normal, creo que funciona así.

Gracoas

Me uno a la pregunta

No es baneable porque siempre vas a terminar pagando más de lo que ganas. Tú como anunciante pagas una cantidad que luego se reparte entre youtuber y Google, teniendo en cuenta eso es complicado, por no decir imposible, que a largo plazo saques rentabilidad. Lo que propones es como si eres panadero y contratas a alguien para que compre tu pan con tu dinero, perderás dinero a menos que lo haga gratis.

Además, y por si no fuera suficiente, en la mitad de formatos publicitarios tus vídeos se muestran antes o durante el vídeo de un tercero por lo que no se muestra publicidad y tú generas $0.

Última edición:
Gracias [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION]

Es muy coherente tu exposición, pero me cabe la duda...cuando visualiza un tercero el video de uno mismo, va al canal y puede hacer click en la publicidad...entiendo yo.

¿Qué campaña es aconsejable hacer o como preparar una correcta?

Partiendo de un video de presentación...

Gracias [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION]

Es muy coherente tu exposición, pero me cabe la duda...cuando visualiza un tercero el video de uno mismo, va al canal y puede hacer click en la publicidad...entiendo yo.

¿Qué campaña es aconsejable hacer o como preparar una correcta?

Partiendo de un video de presentación...

En eso no puedo ayudarte, no he trabajado con adwords en Youtube.

No es baneable porque siempre vas a terminar pagando más de lo que ganas. Tú como anunciante pagas una cantidad que luego se reparte entre youtuber y Google, teniendo en cuenta eso es complicado, por no decir imposible, que a largo plazo saques rentabilidad. Lo que propones es como si eres panadero y contratas a alguien para que compre tu pan con tu dinero, perderás dinero a menos que lo haga gratis.

Además, y por si no fuera suficiente, en la mitad de formatos publicitarios tus vídeos se muestran antes o durante el vídeo de un tercero por lo que no se muestra publicidad y tú generas $0.

Ahora yo le hago una pregunta

Como Google Adwords sabe que tengo dinero en mi tarjeta visa añadida ?como espian ellos mi saldo , Que cosa pasaria si solo tengo $1 dolar en mi cuenta y compro vista para mis videos y pongo una campaña de $300 dolares ,por que eso si ya sabemos que Adword primero entrega el servicio y despues de unos dias resien cobra

Ahora yo le hago una pregunta

Como Google Adwords sabe que tengo dinero en mi tarjeta visa añadida ?como espian ellos mi saldo , Que cosa pasaria si solo tengo $1 dolar en mi cuenta y compro vista para mis videos y pongo una campaña de $300 dolares ,por que eso si ya sabemos que Adword primero entrega el servicio y despues de unos dias resien cobra

Nada... a la hora de cobrar simplemente inhabilitan la cuenta hasta que pagues.. ellos no saben cuanto tienes en tu cuenta.

Nada... a la hora de cobrar simplemente inhabilitan la cuenta hasta que pagues.. ellos no saben cuanto tienes en tu cuenta.

Ya decia yo .....pero me puedo crear otras diez cuentas con otros diez imail y solo cambiaria el numero de tarjeta

Ya decia yo .....pero me puedo crear otras diez cuentas con otros diez imail y solo cambiaria el numero de tarjeta

Llegará un momento en el que les salga rentable llevarte a juicio y ahí llegan los problemas, tendrás que devolver todo y además se te imputarán cargos. Esto es así con muchas empresas, aunque las empresas como Google suelen ser más permisivas. En España no suelen ir a juicio ni por 100€, pero no sé como será en otros países.

También está el problema de que obtener tarjetas no es tan fácil y que pueden banearte a ti en lugar del método de pago. Lo segundo no sé si es posible, pero como pase te quedas sin Adwords para siempre.

Última edición:
muy cierto y exelente pregunta ya que uno siempre esta con incertidubre

- - - Actualizado - - -

me uno ala pregunta

Atrás