¿Es legal utilizar imágenes de transmisiones en un artículo?

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Buenas noches me pregunto si esta imagen podría ser causa de penalización por adsense. La utilizo para un artículo en el cual se cuenta una noticia de la supuesta aparición de un fantasma en un partido de futbol en argentina. Es obvio que la imagen es parte de alguna transmisión pero me gustaría saber si es legal usarla en un artículo. Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición:
Cuál imagen :haha:

¿Cuál imagen? y ¿Cuál adsence?

No creo :encouragement:

Crei que sería imagen XXX :witless:

No deberías tener ningún problema.
Es solo una captura de pantalla 😛

No para nada. Con tal de que no incentives a hacer clicks ni utilices técnicas Blackhat para clics falsos estarás bien.

Pues yo no veo por qué no puedas ponerla. No tiene nada malo en lo absoluto!

Pues yo no veo por qué no puedas ponerla. No tiene nada malo en lo absoluto!

Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus respuestas ya lo tengo claro. Cierro el tema.

Si rebuscamos, Adsense podría tomar esa imagen como una imagen con "derechos de autor" por tratarse de una imagen de un patido de fútbol. Ahora bien, no creo que esto suceda a menos que alguien reclame a Adsense y le demuestre la "propiedad" de esa imagen y sus derivados.

Así que, en general, sin entrar en detalle, no creo que esa imagen tenga algún tipo de problema. Siempre y cuando sirva para ampliar el contenido y el usuario visite el sitio con el contenido que busca y requiere, no siendo engañado, digamos.

no ve inconveniente...