Joseph2009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es igual a partir de cierto punto. Por lo general en el VPS vas a tener el S.O. ya instalado y a partir de allí te pones a configurar.
En los dedicados, por otra parte, hay que instalar igual el sistema operativo, o sea, configuras particiones y lo que requiera la instalación de tu S.O.
kj
Depende de lo que quieras configurar, en lugar de vídeos yo suelo preferir tutoriales escritos como los de howtoforge.com o los que hayan en las documentaciones de aquello que quiero colocar.
Luego toca aprender de verdad como usarlo, porque el tutorial como mucho te dirá como instalar algo, pero no abarcará el comprender lo que instalaste ni usar las dependencias u optimizarlo.
De hecho, hay maneras de instalar algo listo para usarse con solo copiar y pegar una vez (hestia, vesta e ISPConfig he visto que lo tienen, lo puedes ver en sus respectivas webs), desde luego no es algo que esté optimizado, pero lo puedes hacer viable metiendo más recursos al server.
kj
Instala https://www.hestiacp.com/ y listo... Yo he probado a dejar todo por defecto en webs con alto tráfico y no he tenido problemas. En el foro de hestia si tienes algún problema suelen responder, además.
Instala por último php-memcached que creo que no viene por defecto y configuras tu plugin cache de wp favorito con memcache... w3 total cache o el que sea que uses habitualmente.
wow parece bien sencillo, copiar/pegar unas pocas lineas y listo, y si encima me dices q asi por default y con alto trafico funciona bien ya me doy con un canto en los dientes
muchas gracias colega 😉
Los VPS de contabo funcionan de manera bastante decente (siempre y cuando sepas configurarlo más o menos bien). Y es lo más barato que existe en el mercado. Yo estoy usando el cloud vps M y va genial...muy pocas caídas.
VPS with the Best Price-to-Performance Ratio | Contabo
VPS with a lot of computing power for less. All instances have truckloads of RAM (starts from 6 GB), disk space, and 32 TB of traffic. Spin up your VPS now!contabo.com
Para estos temas deberías buscar un server offshore... Contabo es alemán y te van a tirar abajo el server a la mínima que hagas tonterías en las webs... Yo lo uso para proyectos serios y funciona bien...Pues si q estan bien los precios! sabes como llevan el tema de las denuncias dmca?
Instala https://www.hestiacp.com/ y listo... Yo he probado a dejar todo por defecto en webs con alto tráfico y no he tenido problemas. En el foro de hestia si tienes algún problema suelen responder, además.
Instala por último php-memcached que creo que no viene por defecto y configuras tu plugin cache de wp favorito con memcache... w3 total cache o el que sea que uses habitualmente.
Correcto, puede instalar HestiaCP sobre Ubuntu 20.04 TLS con unas pocas líneas, y puede crear maquinas en solo segundos con Hetzner.
Truly thrifty cloud hosting - Hetzner Online GmbH
Cloud servers starting at € 3.79. A little money gets you lots of cloud. Our flexible billing model and clever interface make it easy to use our cloud servers for all your IT needs.www.hetzner.com
Ver el archivo adjunto 861581
So, en Internet el puede buscar siempre por "how to" lo que desee realizar, por ejemplo "how to install hestiacp on ubuntu"
Y zas, Google va resolver inmediatamente el problema.
Ver el archivo adjunto 861580
Si necesitas ayuda profesional, cuenta con nosotros los SysAdmin (cobramos por ello)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?