¿Es malo comprar celulares "Economicos" por sobre marcas como samsung y demas?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me genera la duda, un Bluebo o un Xiaomi, o alguno de esos, baratos, economicos, pero con casi las mismas caracteristicas, a un samsung, que en general, tambien estas pagando la marca por sobre le producto, ustedes que recomiendan? tienen algun mensaje sobre comprar un Xiaomi por sobre alguna marca ? porque estoy con dudas sobre que celular comprarme

Bueno amigo Xiaomi ultimamente ha lanzado muy buenos moviles que sin duda compiten con los de gama media y hasta alta de las marcas mas conocidas, y he visto que muchos hablan bien sobre Xiaomi y es lo unico que puedo decirte!:encouragement:

yo tengo un celular xiaomi en realidad compre 2 y me salieron buenos y uno lo vendi a mi primo y sin quejas, tienes q escoger el modelo q agarre 4g en tu pais x ejemplo el redmi note 4 global agarra 4g y 3g en todas las operadores de peru ese modelo compran mucho los celulares xiaomi son buenos lo recomiendo y me salio barato

No es malo, depende de el modelo y las características del movil :drunk:

Yo sí los compraría, tiene muy buena reputación y mejor precio.

De a poco adquieren mas reconocimiento. Fijate en uno en particular, e investiga por opiniones reales.

Amigo yo tenia la misma duda que tu y me decidí hace más o menos 8 meses a comprar el Redmi 4 Pro y de maravilla.. Por tan solo 160$ tengo un móvil que para mi es mejor que el galaxy s6 (lo tenia antes).. Es muy fluido, no se me queda pegado, el lector de huellas es maravilloso, y lo mejor de todo, la batería uff.. Con decirte que paso todo el día en el foro desde el móvil, y utilizando WhatsApp e Instagram y lo cargo cada 30 horas más o menos :encouragement:

solo espera unos años a que xiaomi coja mas fama y mira los precios!!
si samsung no fuera reconocido, su j7 valdria 100us

Estan dejando ir un factor importante

samsung, alcatel, ios, etc etc sobre los precios en china.

No es lo mismo comprar un producto que lo tienes al instante que ya en tu pais alcanzo otro valor por el impuesto del que importo para vender "el proveedor en mexico"

xiaomi lo adquieres casi a un precio de fabrica (casi, porque de fabrica invierten en publicidad) si tu ese producto que compraste en 160 dolares y lo quieras vender en un local. tendrias que venderlo en 300/350 dolares. porque? por cuestiones del impuesto aduanal, impuesto de facturacion. y obvio lo que gastaras en tener que brindar soporte para las garantias 1 año, 6 meses etc. hasta 3 veces su valor. Es erroneo el pensar que si en aliexpress vez una camara en 150 dolares y esa misma camara en una sucursal la vez en 450. decir que te estafaron seria totalmente ilogico. simplemente es el valor aproximado .

xiaomi para garantia es casi inxistente. al que le compras un celular aqui en mexico. le exiges uno nuevo. o reparación y como nadie trabaja gratis. eso va incluido en el aumento de precio en la garantia

si xiaomi se expande a varios paises con sucursales y empieza a lanzar campañas de publicidad en tv y aumentarla en redes sociales. ese valor se incrementaria 3/4 veces

Xiaomi esta dando de que hablar y lanzando buenos móviles últimamente y referente a si es bueno o malo el celular recuerda estamos en una época muy comercial y es como todo nada es de tanta originalidad y durabilidad como antes.

Se daña no porque sean malas marcas se dañan por el uso indebido del mismo y mal cuidado a mi parecer:encouragement:

Pues yo te recomiendo Xiaomi sin lugar a dudas, trabajo en venta/reparación celulares y son de muy buena calidad. Económicos y buenas características, aparte muy baratos también en repuestos en caso que se rompa el modulo (display+tactil), hace más de 5 años son muy fan de Samsung y la verdad que estoy decidido a cambiar de marca.

No es malo comprar celulares económicos y encima te ahorras dinero.

por ahi dice un dicho que lo barato sale caro! es mejor en mi opinion comprar algo bueno aunque cueste un poco mas.

Alguien me explica que es eso del 4G ? porque a veces veo gente comentando "no agarra el 4G en la argentina" pero no se bien que es y para que sirve ese 4G (la vida del pobre)

Hola a todos! creo que soy la única que te recomienda un teléfono LG, hay modelos que no son tan costosos y suelen ser muy duraderos esos teléfonos. Saludos!

Atrás