Es malo eliminar todo el Spam Score?

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
@WilyV @david limonche @Kung Seo @404notfound @duque13 @Furiavegana

Muchísimas gracias a por la información. Ya me queda un poco mas claro que debe hacer y en que no. Al final lo que hice fue una lista de los enlaces con mayor % de spam, poco PA y que al entrar a ellos daban error. Después los subí a Google Disavow links.

Hay muchos mas enlaces, pero muchos de ellos tienen buen PA y no tanto % de spam, esos si los deje.

Que tengas buen día.
 
Última edición:

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
@WilyV @david limonche @Kung Seo @404notfound @duque13 @Furiavegana

Muchísimas gracias a por la información. Ya me queda un poco mas claro que debe hacer y en que no. Al final lo que hice fue una lista de los enlaces con mayor % de spam, poco PA y que al entrar a ellos daban error. Después los subí a Google Disavow links.

Hay muchos mas enlaces, pero muchos de ellos tienen buen PA y no tanto % de spam, esos si los deje.

Que tengas buen día.
Final feliz 😁
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.095
A no ser que sean enlaces que sepas que están puestos para atacarte, ignora el spam score. Es un invento para que esas plataformas "se luzcan" y justiquen sus tarifas mensuales. También se aprovecha para algunos hacer negocios con informes inútiles.

Si no ha habido acciones manuales de castigo por parte de Google, no hay problema. Otra cosa es que veas un ataque. Y eso no es spam score, es sentido común.
Desde hace un tiempo escuché que el "spam score" ya no es importante. Hace tiempo "desautoricé" muchos enlaces de directorios que parecían granjas de enlaces. El sitio tiene un 70%, no obstante, desde hace 2 años el tráfico orgánico se ha mantenido estable, de hecho ha aumentado. Ninguna de las ultimas actualizaciones le ha afectado negativamente. Quizás para Google no sea mu importante el spam score.

Yo si eliminé backlinks de mala calidad de una web, no vi cambios en el tráfico, bajé mi spam score de 7% a 1%.
Cómo se logra? Aparte de "desautorizar" enlaces?
 

Kung Seo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
454
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@WilyV @david limonche @Kung Seo @404notfound @duque13 @Furiavegana

Muchísimas gracias a por la información. Ya me queda un poco mas claro que debe hacer y en que no. Al final lo que hice fue una lista de los enlaces con mayor % de spam, poco PA y que al entrar a ellos daban error. Después los subí a Google Disavow links.

Hay muchos mas enlaces, pero muchos de ellos tienen buen PA y no tanto % de spam, esos si los deje.

Que tengas buen día.
Así aprendés mejor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba