Es malo hacer videos malos?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me refiero: Si hago un video "sin sentido", aburrido y en general malo, puedo recibir algun castigo por youtube? tal vez por spam? lo digo porque hace tiempo, hice un video, con edicion basica, sobre un tema realmente irrelevante, algo asi como: "El secreto de mi camiseta que me marco de por vida" y trata sobre como la etiqueta me pico la espalda el dia que la compre, algo que es realmente aburrido, y que puede parecer como si fuera algo más grave y decepciono a quien lo vio, ademas que se hizo viral y consiguio muchas visitas, tiene más dislikes que likes y esta lleno de comentarios negativos, de que es un tema aburrido, sin sentido y que no vale la pena estar en youtube. Me puede traer algun problema hacer videos asi?

Pues yo creo que no te atraera problemas, muchos Youtubers grandes utilizan titulos asi, quiza te llevaras malos comentarios y dislikes pero algun problema mayor no creo

Pues si te pueden banear por el uso de clicbait grosero que termina por ser un engaño al usuario.

puedes usar este tipo de vídeos para llamar la atención sobre tu canal, pero es preferible que el otro 99% de los vídeos sean de calidad.

Pues todo siempre tiene repercusión, cuando los dislikes superan a los likes youtube no promociona tanto tu canal, y termina por no proponerlo como siguiente video.
Pero bueno, seguro eso te dió algún que otro suscriptor y ayudó a tu canal a subir. Sube videos frecuentemente de calidad y cuando pase el tiempo podrás eliminarlo si quieres.

otra cosa que puedes hacer es usar pantalla final para promocionar un video mejor. Asi no decepcionarás tanto, al menos a la gente que llega hasta el final

puede que no, la cuestión es que si muchos uusuarios le dan a la banderita se cae el video, aparte que si es un video que a nadie le gusta no conseguirás mucho en tema de ganar dinero, ya que el cpm será malisimo por el gran abandono que tendrá X video:topsy_turvy:

digo yo que el detalle esta en si los usuarios lo denuncias si no lo hacen todo bien ^^

La verdad hacer vídeos sin sentido podría costarte la audiencia, por otro lado también dependerá de la fama que tengas, porque si un youtuber famoso habla cualquier estupidez lo mas probable es que la gente lo vea gracioso

Lo que creo yo y que puede llegar a ser grave es que los usuarios no se suscriban a tu canal, que eso es lo que al final busca uno para que la gente vuelva y siga viendo màs videos.

Es malo hacer preguntas malas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atrás