¿Influye la plantilla de Blogger en el posicionamiento web?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
He creado un Blog y me ha gustado una de las plantillas predeterminadas. Creo que me posiciona los anuncios donde quiero (aunque de momento el efecto no se está viendo...), los artículos se leen bien y para ser un Blog está bien, pero... ¿es malo tener este tipo de plantillas de Blogger pensando en el posicionamiento en Google? Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero prefiero quitarme la duda.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
No, la plantilla esta hecha por Google. Se supone que debe cumplir con sus directrices

subiudice

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
La verdad es que si las plantillas de blogger penalizaran, entonces apaga y vámonos... se supone que no pueden penalizar, aunque no quita que existan otras plataformas mejor optimizadas y con más posibilidades para un blog.

saludos

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
He creado un Blog y me ha gustado una de las plantillas predeterminadas. Creo que me posiciona los anuncios donde quiero (aunque de momento el efecto no se está viendo...), los artículos se leen bien y para ser un Blog está bien, pero... ¿es malo tener este tipo de plantillas de Blogger pensando en el posicionamiento en Google? Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero prefiero quitarme la duda.

Bueno siempre circulan rumores que si las plantillas muy usadas google las ve de una forma inferior, que valora mas las originales.... pero como ese hay mil, no creo que sea malo si la plantilla esta optimizada, da igual de quien o como sea, puede estar no optimizada.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, puesto las hizo google, al menos que las hayan hecho para penalizar a todos y asi no pagar a nadie y seguir con su monopolio :ambivalence::ambivalence::drunk: