Es malo poner la misma descripcion del video en varios videos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, haber, no se si les ha pasado, pero tengo un canal en donde el tema de los videos es casi igual solo que con variaciones, así que uso la misma descripcion del video con leves cambios, y las palabras clave básicamente son las mismas, habrá algun problema al poner casi la misma descripcion, puede ser calificado como spam? solo tengo esa duda 😛anda:

No creo, he visto varios vien posicionados, saludos,

lo mas recomensable es que sena diferentes.

No, todos los youtubers ponen la misma descripción y ningún problema tienen.

La descripción no es el contenido mas importante, claro que se toma en cuenta, pero sus algoritmos mas le van a los likes comentarios y sus visualizaciones por hora.

Se puede usar la misma para todos tus vídeos, de esa manera youtube relaciona las palabras que uses para posicionarte, lo recomendables es que uses el mismo esquemas para compartir las redes sociales pero en las primeras 2 lineas al inicio de la descripción sea diferente ya que eso es lo que mira la gente al buscar un vídeo ya que eso colabora con buen posicionamiento de busquedas

capture-20170201-183418.webp

un ejemplo de ello

Se puede usar la misma para todos tus vídeos, de esa manera youtube relaciona las palabras que uses para posicionarte, lo recomendables es que uses el mismo esquemas para compartir las redes sociales pero en las primeras 2 lineas al inicio de la descripción sea diferente ya que eso es lo que mira la gente al buscar un vídeo ya que eso colabora con buen posicionamiento de busquedas

Ver el archivo adjunto 93857

un ejemplo de ello
exactamente!

Ver el archivo adjunto 93857

un ejemplo de ello

pk gracias, ya debo estar bien posicionado por que es sobre el mismo tema, jejej no les puedo decir el tema obviamente pero, buehhh es bueno saberlo gracias

Atrás