¿Es malo que solo aparezca un anuncio de AdSense en mi blog?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mi consulta y la principal razon porque han bajado mis ingresos y mi CTR es porque el bloque de anuncios en mi blog de la firma que sale debajo del titulo de los post es que muestra un solo anuncio, mi consulta si esto es bueno o malo, ya que baja el ctr sin dudas. Es muy raro ya que hace poco salian normalmente los bloques de 4 anuncios como sucede generalmente

Cierto, te aparece uno solo. Creo que tendras que busdcar alternativas si te han bajado los ingresos

Fijate lo que me pasa a mi en este unico post que se publico ayer:
Enlace eliminado
y no tiene nada prohibido ni nada asi. No aparece la publicidad.

es raro lo tuyo tambien, vere si creando otro bloque de anuncios la cosa cambia

probe de nuevo con el 336x280 y sale lo mismo, pasa que sale un solo anuncio, pero debajo estan las flechas donde haciendo clic pasan a los siguientes anuncios y se ve el bloque de 4 anuncios, nose porque sale asi, porque en realidad hay anuncios para mi tematica.

Bueno eso esta muy raro, en la configuracion de tu anuncio especificas que sea solo de texto? Puede ser que caiste en Smart Price y google esta mostrando un anuncio que no pague mucho para tu tematica.

Tambien prueba bloqueando la URL del anuncio que te muestra a ver. Aunque en cada pais debe mostrar un anuncio distinto.

Yo veo 4 anuncios... refresqué y entré a distintos post en total de 10 veces y de esas solo 1 me mostró 1 solo bloque en el banner.

si nos dices más o menos el CPC de esa página podríamos darte más pistas.

Pero en principio si el CPC es de 0,03 o menos empieza a pensar en cambiar las forma en la que usas AdSense porque podrías estar en Smart Price

si nos dices más o menos el CPC de esa página podríamos darte más pistas.

Pero en principio si el CPC es de 0,03 o menos empieza a pensar en cambiar las forma en la que usas AdSense porque podrías estar en Smart Price

de ese bloque tengo un ecpm de 0,69, en cambio el bloque que esta entre medio de los posts es de 0,96. Ahora el CPC en la nueva interfaz de adsense para contenido me marca 0.06

en la home si me salen bloques de 4 anuncios, pero en los posts no, ahora lo puse como texto y graficos, y me salen en la mayoria graficos ahora

Atrás