Es malo tener en Spam Score: 5 /17 MOZ

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buena betas

Es malo tener Spam Score: 5 /17en MOZ

Según ellos puede ser una personalización de Google.

Cuanto tiempo debería de pasar para borrar esta métricas?

Cuanto tiempo, deberia de pasar el sitio web offline para darle un nuevo giro, estrutura y diseño?

Ya que pienso quitar el sitio web por completo y volverlo más moderno.

Saludos amigos. :encouragement:

No, yo tenia 3/17 hace algin tiempo, no le di importancia y ahora está 0/17
Será algún enlace o aún tampoco sé,solo me dediqué a crear mas contenido.
No hay que tomarse ni Alexa ni Moz tan seriamente sobre todo cuando sabes que haces todo bien.

Yo tambien por un tiempo tuve un 3/17 y lo deje ahi y con el pasar del tiempo se volvio 0/17

No, yo tenia 3/17 hace algin tiempo, no le di importancia y ahora está 0/17
Será algún enlace o aún tampoco sé,solo me dediqué a crear mas contenido.
No hay que tomarse ni Alexa ni Moz tan seriamente sobre todo cuando sabes que haces todo bien.

Gracias por responder 😛8:

Pienso lo mismo de no creer en estas plataforma, pero si me dejo en que pensar.

No se si se deba a que varias webs apuntan a mi siito web desde el footer con la mismas palabras y enlaces directo. 😕

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo tambien por un tiempo tuve un 3/17 y lo deje ahi y con el pasar del tiempo se volvio 0/17

Si, así dicen muchos.

Entonces no hay que darle importancia, si uno esta haciendo bien las cosas. :encouragement:

Checa tus enlaces, igual y tienes algunos muy malos que te están afectando.

Son simplemente 17 parametros, no necesariamente es porque tengas links malos, ejemplo si tienes links en el sidebar, ya eso es una banderita, ya tienes 1/17, si no tienes informacion de contacto, es otra 2/17, si usas mucho el mismo anchor text, es otra bandera 3/17, si tienes muchos links salientes y la pagina es pequeña esa es otra 4/17, es bueno que verifiquen cuales son los 17 parametros, hay gente que habla de eso y no tienen ni idea, otros dicen que tu web tiene mucho spam y es porque te estan marcando cosas sencillas como no tener contact info...

No tiene porque ser malo yo he tenido web con spam score 9 y han bajado a 0 sin hacer nada, no le hagas mucho caso a moz en eso