¿Es malo tener muchas etiquetas en Wordpress?

• Autor Autor Sylarx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sylarx

Sylarx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de Forobeta desde hace días tengo una duda acerca de la cantidad de Tags, yo uso Wordpress y tengo "indexadas" las Tags en vez de las categorías, la cuestión es que tengo muchas y no si es malo o bueno tener tantas, ya que creo una diferente en cada post. Otra cosa es que las etiquetas se muestran en mi index en forma de Nube y como dije anteriormente son muchas por lo cual no se si reducir las etiquetas o "indexar" las categorias. Que me recomiendan?

Última edición:
Tener muchas no es malo... para mi siempre que respetes:

No repetir las tag.... ejemplo: Portatil - Portatil acer

Para mi es mejor poner: portatil - acer

Ya que en el caso 1 la keydensity de la pagina puede ser demasiado alta y ser baneado por spam.Un saludo

Lo unico malo que veo con utilizar un tag o una categoria nueva en cada post es que si una persona le gusto el contenido del post que esta leyendo en determinado momento y quiere darle click a esa categoria para ver los articulos relacionados o publicados bajo la misma se encontrara con solo ese post.

Considera crear etiquetas o tags generales para los cuales organices tus entradas. Creo que es la mejor manera.

Saludos colega,

Bueno, hay quien le interesa indexar las tags, o las categorías, etc. Eso es según el proyecto. Yo creo que en webs donde no se repiten las tags es mejor no indexarlas, e indexar las categorías. Estarías indexando mucha información cuando, en realidad, si usas la tag en el header y en el contenido ya se indexa por el artículo en cuestión. Indexar las categorías y posicionarlas puede ser interesante para ganar visitas.

Dices que tienes una nube con muchas etiquetas en el index. Yo no sé si esto perjudica o no al SEO, pero dijo Matt Cutts que un montón de enlaces sin sentido no sería bien visto para Google. Que cada vez será más ideal tener los enlaces puestos de forma que sea natural. Lo que puedes hacer es lo que hice en mi blog: crear una página para los tags, y pones la página en modo "disallow" en el robots.txt. Pones un enlace a la página de tags en algún lugar de tu web y ya está. O en todo caso, hacer que la nube contenga menos etiquetas. Hay plugins que crean nubes con un número determinado de etiquetas. Yo no pondría más de 15 o 20.

Última edición:
en lo personal no creo que sea bueno tenerr muchas diferentes tags por post por la densidad de la palabra clave bajaria mucho

Comentario Personal:

Lo que suelo hacer es Crear las categorías de mi tema y subcategorias a lo mucho no más de 25 -30 para definir mi tema más no limitarlo, en el uso de las tags en cada post, suelo No colocar más de 5 tags, que de alguna forma "describan" el contenido en una o dos palabras. Con el tiempo podrás tener muchas tags en tu sitio, pero también muchas de estas tendrán una buena densidad

Muchas gracias a todos por sus respuesta amigos, me gusto en la forma que lo hace Science buscare la forma de hacerlo así. Gracias

Atrás