¿Es malo un dominio de otro pais con una keyword y contenido en español?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo entenido que no es malo tener un dominio con una keyword en español, contenido en español (todo) pero un dominio de otro pais (por ejemplo un .de).

¿Que opinais de esto?

[MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION] esto solo influye un poco, lo que influye mucho es el contenido que tenga y los links que tenga. nada mas xd

un ejemplo el .li de identi son de Liechtenstein o el dominio .tv que muchos utilizan son de las islas Tuvalu

[MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION] esto solo influye un poco, lo que influye mucho es el contenido que tenga y los links que tenga. nada mas xd

un ejemplo el .li de identi son de Liechtenstein o el dominio .tv que muchos utilizan son de las islas Tuvalu

Lo de los .tv resuelven mi duda xD gracias

Una vez compre un dominio .us lo tenia todo para el éxito pero nunca pude desarrollar bien mi estrategia para lograrlo!

Una vez compre un dominio .us lo tenia todo para el éxito pero nunca pude desarrollar bien mi estrategia para lograrlo!

yo en lo personal solo utilizo dominios .com - .net - .org - .info . para sitios que me traeran dinero, asi no me mortifico tanto. si es para digamos acortadores u otra cosa utilizo cualquiera

yo en lo personal solo utilizo dominios .com - .net - .org - .info . para sitios que me traeran dinero, asi no me mortifico tanto. si es para digamos acortadores u otra cosa utilizo cualquiera

en este caso lo digo porque tengo la keyword exacta y en español

si trabajas con otros idiomas puede servirte mejor🙂

en este caso lo digo porque tengo la keyword exacta y en español

Un dominio .de es regional, eso quiere decir que nunca tendra el mismo peso que un dominio de primer nivel o TDL como lo son .com, net, org o info, sin embargo con trabajo y si la palabra clave no es muy competida tienes posibilidad de posicionarlo de igual manera que un .com, saludos !!

Se que no es algo relacionado directamente con el post, pero si tienes un dominio en español con tus keywords en español y te enlazan desde un dominio de otro pais ¿Beneficia igual ese link que otro en una web española ?

Saludos

Va a depender de la competencia y el trabajo SEO que hagas en tu sitio. Yo he visto posicionado un sitio .ES en un nicho argentino compitiendo contra la landing page optimizada para ese nicho del diario más importante de Argentina que tiene mucha fuerza a nivel de SEO.

Obviamente que el .es tiene un trabajo de SEO que es excelente, pero no creo que cualquiera pueda replicar fácilmente. Por lo que la respuesta es que se puede posicionar sin problemas, pero creo que va a llevar más trabajo.

Hola! Que un .es se posicione en Argentina tiene más o menos sentido ya que en ambos países se habla español, pero posicionar un .de en España, por ejemplo, lo veo algo ilógico, aunque seguro que con SEO todo se puede conseguir.

Va a depender de la competencia y el trabajo SEO que hagas en tu sitio. Yo he visto posicionado un sitio .ES en un nicho argentino compitiendo contra la landing page optimizada para ese nicho del diario más importante de Argentina que tiene mucha fuerza a nivel de SEO.

Obviamente que el .es tiene un trabajo de SEO que es excelente, pero no creo que cualquiera pueda replicar fácilmente. Por lo que la respuesta es que se puede posicionar sin problemas, pero creo que va a llevar más trabajo.

Hola! Que un .es se posicione en Argentina tiene más o menos sentido ya que en ambos países se habla español, pero posicionar un .de en España, por ejemplo, lo veo algo ilógico, aunque seguro que con SEO todo se puede conseguir.

Si dentro del .de el contenido esta en español creo que aplica lo mismo.

Si queres posicionar recetas, te va a ayudar tener el dominio receta.de: posicionas los artículos así receta.de/algo1 receta.de/algo2 receta.de/algoetc
Si la gente busca "receta de algo1" tu dominio es más exacto que cualquier otro :witless:

Que yo sepa los dominios .de son de Alemania y están restringidos. :ambivalence:

Atrás