Es malo usar iframes para el SEO?

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero que todo no me refiero a una pagina que base todo el contenido en un iframe (esas que usan un header y meten el resto de la web en frames)-

Me refiero a por ejemplo si tengo un blog y pongo un frame de 100x200 por ejemplo o algo asi. Eso afectaria el SEO de toda mi pagina?

uso los iframes de facebook, mucho se ha dicho pero google no dice que sea perjudicial además ahora con la nueva incrustacion de videos youtube que tambien son iframes pues creo que esa leyenda urbana pierde sentido

Afectaría si dentro del iframe pones contenido relevante o digamos importante, si vas a poner un iframe para publicidad, vídeos o fotos, no influirá en los resultados.

Ok gracias esa era mi duda. Seria publicidad no contenido relevante de la web

eso dicen lo dicho que dijeron, pero no son malos, pero tampoco bueno 😛

El iframe en sí mismo no es malo, sino que los enlaces dentro del iframe no son contados por Google, pero en este caso poco importa por que lo que se quiere es tener ese cuadro de Facebook no los links que tiene.

EL rotot de Google no pueden ver frames, puedes usar un mavegador de texto para que compueves

Depende básicamente del contenido del iframe, sería malo si colocas tu contenido importante dentro de él.
Y a todas estas, por que usar un iframe pudiendo utilizar PHP para mostrar contenido dinámico?

Depende básicamente del contenido del iframe, sería malo si colocas tu contenido importante dentro de él.
Y a todas estas, por que usar un iframe pudiendo utilizar PHP para mostrar contenido dinámico?

Exacto tiene razón. Imagino que porque no todos sabemos PHP. Yo para eso tengo un programador en mi equipo de SEO.

Es que la idea es hacerlo simple para varias paginas, es facil hacer un file_get_contens pero si quiero pasarle lo mismo a varias paginas saldran con que esta desactivada la funcion o que les da problemas. En cambio todos podemos poner un frame no?

Exacto tiene razón. Imagino que porque no todos sabemos PHP. Yo para eso tengo un programador en mi equipo de SEO.

Perdon no te lei, pero basicamente es por eso que necesito iframe en vez de php u otro lenguaje dinamico

Google no lee ese iframe como parte del contenido de tu página, si afecta o no depende en realidad del uso que le des, si pones un iframe grandisimo con todo tu contenido allí y en la página misma no agregas nada relevante si que afecta.

Yo ya te digo por experiencia en varios portales a los que hago Enlace eliminado que si que es malo.. es fatal para tu web. Tu mismo..

Atrás