Renato Guzman
Delta
Programador
La gran mayoria miden el diseño de su wordpress en si esta o no optimizado para los anuncios (claro, para aquellos que tienen ese objetivo), y lo miden en CTR. Pero no es lo mismo que un visitante se encuentre sofocado de anuncios o se equivoque en clicar un anuncio y apenas llego hizo un clic y entonces tienes un buen CTR tu tema; que otros visitantes que les gusta y se quedan en el sitio y si encuentran un anuncio interesante le hacen clic.
Por ejemplo
Posición 1 de anuncios (1000 visitas unicas): 1500 impresiones 150 clics 10% CTR
Posición 2 de anuncios (1000 visitas unicas): 6000 impresiones 150 clics 2.5% CTR
Esto es un poco engañoso, porque de seguro algunos cambiaron un tema y les subió increiblemente el CTR pero su CPC bajo considerablemente.
En mi caso pase de un theme que tenia un CTR de 4-5% a uno de 2-2.5% y recibí casi la misma cantidad de clics con la misma cantidad de visitas pero mas impresiones, ah! eso si mi CPC se duplico.
Mi ratio de clics/visitas en el blog es de 0.08/visita
A alguien mas le paso esto? Cual es su ratio promedio de clic/visita?
Por ejemplo
Posición 1 de anuncios (1000 visitas unicas): 1500 impresiones 150 clics 10% CTR
Posición 2 de anuncios (1000 visitas unicas): 6000 impresiones 150 clics 2.5% CTR
Esto es un poco engañoso, porque de seguro algunos cambiaron un tema y les subió increiblemente el CTR pero su CPC bajo considerablemente.
En mi caso pase de un theme que tenia un CTR de 4-5% a uno de 2-2.5% y recibí casi la misma cantidad de clics con la misma cantidad de visitas pero mas impresiones, ah! eso si mi CPC se duplico.
Mi ratio de clics/visitas en el blog es de 0.08/visita
A alguien mas le paso esto? Cual es su ratio promedio de clic/visita?