¿Es más efectivo utilizar imágenes llamativas en enlaces de Facebook para aumentar el tráfico?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alcance de enlaces. Esto mejora el trafico desde facebook?

Buenas gente. Creo que todos nos hemos dado cuenta que el alcance de los enlaces en facebook para enviar trafico, es lamentable. Pero he visto una fanpage que al parecer le va muy bien haciendo lo siguiente (porque lo hace siempre)...
Suben una imagen que llame la atención (referente al tema) con un titulo llamativo, y arriba escriben algo referente al tema, sumado a el link acortado con bit.ly que los lleva a la noticia. Esto no es nada del otro mundo, pero por lo que se ve, estas imagenes tienen mucho más alcance (likes, compartidas, comentarios, etc). El tema es, realmente la gente entrara a la noticia de esta forma? Entrara más gente de esta manera o publicando el enlace normalmente?. Me llama la atención que publican más enlaces de esta forma (con una imagen), que de la manera tradicional, por lo tanto, deduzco que les va mejor así.

A mi hasta hace unos días mis enlaces alcanzaban rápidamente hasta 1m, con esto de las actualizaciones ha estropeado mucho mi alcance teniendo un promedio de 100k, pero supongo que debe volver a la normalidad porque mi fan page es super activa, y en cuanto a tus observaciones habría que observar.

A mi hasta hace unos días mis enlaces alcanzaban rápidamente hasta 1m, con esto de las actualizaciones ha estropeado mucho mi alcance teniendo un promedio de 100k, pero supongo que debe volver a la normalidad porque mi fan page es super activa, y en cuanto a tus observaciones habría que observar.

Cuantos fans tenes en la fanpage para tanto alcance con un enlace?

ultimamente veo esos en imagenes religiosas, o llamativas en extremo.
ese tipo de imagenes, es muy activo en grupos.

Haz un test A/B y tendrás la respuesta.

Atrás