Rentabilidad de Bitcoin cash versus Bitcoin para mineros

skrill3x Seguir
Seguidores
12

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
desde la subida del bitcoin cash

es mas rentable para los mineros minar bitcoin cash hasta un 50% mas de rentabilidad


desde que se implemento el hard forck hace pocas horas
no ha habido un gran cambio en el precio del bitcoin


si la situacion sigue asi , podria ser que un gran numero de mineros se transladen a bitcoin cash


cual seria su opinion al respecto?
 

Andres Diaz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
530
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El bitcoin es la mandare de todas las crytomonedas, bitcoin cash ( es hijo ), la subida de bitcoin cash siempre va subir pero nunca se va igualar.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahora es más rentable, ya veremos que pasa después del segwit2x
 

thew0lf99

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2017
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
desde la subida del bitcoin cash

es mas rentable para los mineros minar bitcoin cash hasta un 50% mas de rentabilidad


desde que se implemento el hard forck hace pocas horas
no ha habido un gran cambio en el precio del bitcoin


si la situacion sigue asi , podria ser que un gran numero de mineros se transladen a bitcoin cash


cual seria su opinion al respecto?
Con que programa minas bcash?
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
El bitcoin es la mandare de todas las crytomonedas, bitcoin cash ( es hijo ), la subida de bitcoin cash siempre va subir pero nunca se va igualar.

sigues sin entender , el valor claro que lo supero , pero habalndo de rentabilidad es mejor el hijo en este momento

Por ahora es más rentable, ya veremos que pasa después del segwit2x

ya casi pasan 24 horas de que lo implementaron , y si esta subiendo el btc y bajando el bhc

- - - Actualizado - - -

Con que programa minas bcash?

necesitas un aparato espcializado para minar esa moneda men
 

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
404
alguien tiene un resumen del comportamiento de BTCash y un wallet recomendado para comprar.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
De momento anda re volátil el BTH. :distant:
 

elite724

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
292
Me interesan estos temas, por lo que no me quiero emocionar con ello, soy de los locos que invierte y no quiero arriesgar si no se nada de nada, lo poco que se es que el bitcoin es un realidad aumentada que en estos momentos tiene solo picos de subida y se mantiene
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy de acuerdo contigo en este sentido ya que el bitcoin cash ha tenido una gran cojida en el mercado que supera el precio del ethereum ! diciendo que seria el proximo bitcoin en su debido tiempo cuando salio pero no fue asi solo se vio hackeos y robos del ethereum emcabio el Bitcoin cash a tenido mas cojida que otras moneda y anda tras el bitcoin ! en su precio dejame decirte como propietario de faucet despues de bitcoin y el dogecoin la faucet mas visitada es bitcoin cash :fatigue: y yo pensaba que seria una perdida de tiempo pero no el bitcoin cash tiene un gran futuro :encouragement:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
estoy de acuerdo contigo en este sentido ya que el bitcoin cash ha tenido una gran cojida en el mercado que supera el precio del ethereum ! diciendo que seria el proximo bitcoin en su debido tiempo cuando salio pero no fue asi solo se vio hackeos y robos del ethereum emcabio el Bitcoin cash a tenido mas cojida que otras moneda y anda tras el bitcoin ! en su precio dejame decirte como propietario de faucet despues de bitcoin y el dogecoin la faucet mas visitada es bitcoin cash :fatigue: y yo pensaba que seria una perdida de tiempo pero no el bitcoin cash tiene un gran futuro :encouragement:

esta apoyada netamente por los chinos que esa gente si sabe que es tener una granja de mineria

aunque hay que ver su comportaiento despues de los 21 millones , como la otra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba