petersonx
Beta
Verificado por Whatsapp
En donde se hacen ese tipo de cambios a tasa DICOM? Me entero de esto, me uno al tema
tengo entendido amigo que en las oficinas zoom , tienen convenio dentro de sus oficinas sobre todo las principales con taquillas wester union ellos alli te realizan el cambio , tambien si te envian a un wester en venezuela .
Esto visto desde este punto es muy interesante, solo que no me haria muchas ilusiones porque como todo lo que ejecuta el estado venezolano es bueno solo por un ratico. Sin embago espero que algun usuario logre hacer esta canversion y lo comente por el foro.
Y es igual cm si le envia wueter union a uno se lo pagarian igual a dicom
[MENTION=200261]Swinning[/MENTION] tengo entendido que cualquier tarjeta con divisas, es mas, se esta produciendo el efectivo "CADIVI" pero inverso, ahora parece que los colombianos vienen a comprar a vnzla ya que le cambio de divisa es favorable. abra que aprovecharlo mientras se pueda, en mi particular ya le pedi que me enviaran 50$ desde peru mediante a Wester Union y asi los bolivares me los envien a un cambio mas alto, cabe destacar que me dieron este papel en la agencia
Screenshot by Lightshot
Pues sí andan pasando, la tasa es a 3299,12 VES/USD y cobran una comisión entre 2 y 3,5%. No pasan por los puntos Banesco (aparece un mensaje de Error en formato). Preguntas frecuentes: ¿La transacción te solicita la cédula? Sí, en mi caso funcionó normal con mi cédula. ¿La transacción te solicita clave o PIN? Sí.
Lo que quería saber era si alguien ha retirado desde Payoneer a su cuenta personal en USD o EUR de Venezuela?
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?