¿Es más seguro trabajar con facturación en Paypal?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tal como lo indica el titulo.

Con la reciente limitación total que me hizo Paypal por unas supuestas reclamaciones fantasmas, he estado buscando formas de disminuir que esto vuelva a suceder.

Me gustaría que los expertos en Paypal pudiesen comentarme si al realizar mis cobros por medio de facturas disminuye la posibilidad de que me limiten la cuenta y que consejos me darían para generar una factura decente.

Mi cuenta es particular y no business.

Gracias de antemano:encouragement:

Vaya que has tenido muy mala suerte con este medio de pago. Como bien te había respondido en otro post tuyo, necesitaras crearte una cuenta empresarial con nuevo correo electrónico y una nueva cuenta bancaria para verificar. Las facturaciones te ayudaran siempre y cuando verifiques de hecho los datos de facturación y envió de tus clientes. En caso de controversias deberías presentar la factura emitida junto con un comprobante de entrega por parte de la mensajería que contrataste. En si, solo aumenta la seguridad para saber a que tipo de persona le estas vendiendo ya sea física o moral (empresas), y que la venta de tu articulo queda oficialmente registrada ante hacienda.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo

Atrás