¿Es mejor Aliexpress para tráfico latinoamericano que Amazon?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Betas, espero que puedean ayudarme.
Entre mis nichos hay uno que aunque yo lo enfoqué a amazon, la verdad es que mas del 75 % del trafico que obtiene es de LATAM, y claro, "no puedo" monetizar bien con amazon. Por lo que la pregunta es clara, con este 75 % de trafico latino... ¿Cambio a aliexpress? ¿La gente de LATAM compra en Aliexpress tanto como en España Amazon? Gracias 😉

1582682311083.webp

Lo cierto es que esto que pasa con amazon es una putada, yo estoy como tu... miles de clics, pero solo me convierten las compras españolas.. tengo muchísimo público Latam

También me interesa la respuesta.

hola si en latinoamerica mas compran en aliexpress xq es barato el envio
soy de peru y la mayoria compra en aliexpress

Yo cambiaría, total con Amazon no vas a monetizar nada de ese tráfico

La verdad no conozco gente que haya comprado en Amazon España desde Argentina (vivo allí). Sí, muchísimos que compran en Aliexpress. De hecho, las veces que compré productos a una tienda en el exterior usé AliExpress. Aquí en Argentina, ni siquiera se compra mucho a Amazon (EE.UU) salvo libros.

Yo vendo bastante con links de Aliexpress, pero con los precios que tiene, rara vez la comisión es de más de un dólar. Entre eso y que te quitan 15€ por la cara cada vez que lo sacas, no es muy rentable. Con Amazon tengo muchos menos clicks pero me da bastantes más beneficios.

Yo tengo la duda
Si llevar una web que tengo en Amazon a aliexpress
Lo que pasa que estoy pez, no se como conseguir las api de aliexpress y como llevar los productos

Las api en aliexpress están complicadas...
Este hilo tiene tiempo. Al final me quedé con amazon y vendo a diario con ese sitio web. Por si os sirve de algo.

Atrás