Es mejor cantidad o calidad en los enlaces?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO y tengo algunas dudas. En los enlaces, es mejor tener muchos (por ejemplo 100) en webs con poca autoridad, o unos cuantos (por ejemplo 5) en webs con mayor autoridad?

Por otro lado, la autoridad que le da un enlace a mi web, se debe al tráfico que llega a través de ese enlace? O al hecho de que se encuentre en una web de autoridad? O ambas?

Se agradecen las rtas!

Hola compañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO y tengo algunas dudas. En los enlaces, es mejor tener muchos (por ejemplo 100) en webs con poca autoridad, o unos cuantos (por ejemplo 5) en webs con mayor autoridad?

Por otro lado, la autoridad que le da un enlace a mi web, se debe al tráfico que llega a través de ese enlace? O al hecho de que se encuentre en una web de autoridad? O ambas?

Se agradecen las rtas!
Todo debe ser equilibrado... Es decir, tienes que mezclarlos... web buenas, tipo periodicos con blog de menor calidad, de la misma temática, foros, redes sociales, etc.Tienes que tener de todo.

la autoridad que recibe tu web es por la calidad de la otra web, para ello debes asegurarte que tu enlace se mete en un post original,bien trabajado, de al menos 500 palabras, que indexa, etc. Visitas no se suelen recibir muchas, porque va destinado a dar fuerza,no tráfico.

Lo ideal es empezar comprando enlaces de entre 10-30 dólares y a medida que la web suba pues ya te vas por más caros, que suban la autoridad, tipo 100 dólares para arriba.

@poetry22

Genial, gracias por la data. Y una cosa más, cuál sería la diferencia entre los enlaces y las reseñas?

Todo debe ser equilibrado... Es decir, tienes que mezclarlos... web buenas, tipo periodicos con blog de menor calidad, de la misma temática, foros, redes sociales, etc.Tienes que tener de todo.