Es mejor cantidad o calidad en los enlaces?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO y tengo algunas dudas. En los enlaces, es mejor tener muchos (por ejemplo 100) en webs con poca autoridad, o unos cuantos (por ejemplo 5) en webs con mayor autoridad?

Por otro lado, la autoridad que le da un enlace a mi web, se debe al tráfico que llega a través de ese enlace? O al hecho de que se encuentre en una web de autoridad? O ambas?

Se agradecen las rtas!

Hola compañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO y tengo algunas dudas. En los enlaces, es mejor tener muchos (por ejemplo 100) en webs con poca autoridad, o unos cuantos (por ejemplo 5) en webs con mayor autoridad?

Por otro lado, la autoridad que le da un enlace a mi web, se debe al tráfico que llega a través de ese enlace? O al hecho de que se encuentre en una web de autoridad? O ambas?

Se agradecen las rtas!
Todo debe ser equilibrado... Es decir, tienes que mezclarlos... web buenas, tipo periodicos con blog de menor calidad, de la misma temática, foros, redes sociales, etc.Tienes que tener de todo.

la autoridad que recibe tu web es por la calidad de la otra web, para ello debes asegurarte que tu enlace se mete en un post original,bien trabajado, de al menos 500 palabras, que indexa, etc. Visitas no se suelen recibir muchas, porque va destinado a dar fuerza,no tráfico.

Lo ideal es empezar comprando enlaces de entre 10-30 dólares y a medida que la web suba pues ya te vas por más caros, que suban la autoridad, tipo 100 dólares para arriba.

@poetry22

Genial, gracias por la data. Y una cosa más, cuál sería la diferencia entre los enlaces y las reseñas?

Todo debe ser equilibrado... Es decir, tienes que mezclarlos... web buenas, tipo periodicos con blog de menor calidad, de la misma temática, foros, redes sociales, etc.Tienes que tener de todo.

la autoridad que recibe tu web es por la calidad de la otra web, para ello debes asegurarte que tu enlace se mete en un post original,bien trabajado, de al menos 500 palabras, que indexa, etc. Visitas no se suelen recibir muchas, porque va destinado a dar fuerza,no tráfico.

Lo ideal es empezar comprando enlaces de entre 10-30 dólares y a medida que la web suba pues ya te vas por más caros, que suban la autoridad, tipo 100 dólares para arriba.
Hola, disculpa que me meta, pero recomiendas a alguien que venda esos enlaces? de alta calidad y buenos precios

Calidad>Cantidad

@poetry22

Genial, gracias por la data. Y una cosa más, cuál sería la diferencia entre los enlaces y las reseñas?
Es lo mismo, en sì... Pero hay veces que solo venden un enlace aún más, la reseña pues lleva un texto extenso donde se mete el enlace, pero son caso sinónimos

Hola, disculpa que me meta, pero recomiendas a alguien que venda esos enlaces? de alta calidad y buenos precios
Mira en el apartado de reseñas los que más reseñas vendan...

Calidad, siempre

la regla natural aplica que la calidad es mejor en todo contexto, pero tratandose puntualmente de estragias offpage permito opinar y decir que en principio contar con una buena cantidad base de Enlaces con una buena reputacion para que ganes autoridad y peso es preferible contar con CANTIDAD, luego con el tiempo y ya entrado en experiencia con esto, puedes optar con por comprar no pack de enlaces sino enlaces fuertes, siendo esta opcion la CALIDAD.

Enlaces naturales (redes sociales, foros, etc...) = cantidad
Enlaces comprados en blog / revista / periódico = mejor calidad que cantidad

Un solo enlace de buena calidad, bien realizado puede darte más poder que 100 enlaces malos.

Es mejor la calidad a la cantidad, pongamos un ejemplo, compras miles de seguidores para tu red social, pero todos sus seguidores son falsos, ¿de que te sirven?, ¿comentan, dan likes, republican tus posts?, por supuesto que no, ósea para lo único que te sirven esos "seguidores" es para abultar la cantidad que presentas al público y buscar patrocinadores (marcas), pero el impacto de tus publicaciones es cero realmente.

Es lo mismo aquí, miles de enlaces apuntando a tu web, pero con temáticas que no aportan nada, incluso sitios hasta peligrosos o de mala reputación, ¿Qué ganarás al final?, ¿Qué te penalicen?.

Lo mejor es tener calidad, porque si por andar buscando muchos enlaces y son muy malos te puede afectar negativamente en algún momento.

Lo mejor es tener calidad, porque si por andar buscando muchos enlaces y son muy malos te puede afectar negativamente en algún momento.
Que tal, gracias por el aporte. Una duda. De que manera pueden afectar negativamente algunos enlaces? Es decir, en lugar de no sumar, por que restarían??

Enlaces naturales (redes sociales, foros, etc...) = cantidad
Enlaces comprados en blog / revista / periódico = mejor calidad que cantidad

Un solo enlace de buena calidad, bien realizado puede darte más poder que 100 enlaces malos.
Genial, gracias. Y una duda. Los enlaces en redes sociales, también dan autoridad como los que están en webs? O solo sirven para llevar tráfico?

La cantidad hoy en dia no sirve. Lo importante es la calidad y las redes sociales con enlaces son muy utiles

diría que no sirven de mucho

Creo que la calidad siempre va a funcionar mejor

Atrás