Es mejor crear tu propia web o pagar alguna empresa que te la haga?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mejor crear tu propia web o pagar alguna empresa que te la haga?

Buenas gente primero que nada, este tema no se si puede ir acá, así que cualquier cosa me lo dicen. 😕

La verdad es que no tengo ni idea de paginas web, soy totalmente ignorante en ese tema. Más o menos se lo que es un blog, pero después no se que tipo de webs son por ejemplo, taringa, youtube, facebook, etc. O sea así como esta el blog, no se que tipo de nombres tienen las webs mencionadas.

Mi idea es hacer una web al estilo Noticias de política, actualidad, tecnología, deportes | Big Bang! News , no se si la conocen, obviamente no seria de politica, hablo más que nada de ese estilo de web y su formato. Alguien sabe como se le denomina a esa web? es mejor pagar para que alguna empresa te la haga?

Compañero creo que es mejor ir aprendiendo y hacerla tu mismo ahora si no quieres agobiarte ni nada y tiene con que puedes pagarla, aqui en el foro hay gente que las hace y especificate mas ¿De que quieres hablar en tu web?

Esto depende mucho de los conocimientos que tengas, si tienen alguna base puedes partir de ella y empezar a crear tu web con algún cms para facilitar las cosas, sino pues si puedes pagar para que te la hagan pero en youtube y google vas a encontrar infinidad de tutoriales como hacer una web. :encouragement:

Hay tres formas que conozco de tener una web:

Programarla desde el código, que la programe otro (comprar, como decís vos) y la tercera es comprar un theme.

Theme, plantilla, tema, etc es el formato de una web, todo lo que ves digamos. Es la forma mas barata y que requiere menos esfuerzo. Igualmente creo que con un buen theme te alcanzaría para hacer una web del estilo que planteás.

Comprás un archivo con el código que le da el aspecto y formato a la web y lo subís al CMS que uses (CMS=Blogger, Wordpress, etc). En tu caso es blogger. Wordpress creo que es mas profesional pero te cobran y quizás es mas complicado.

Te recomiendo lo siguiente: Buscá información sobre tipos de CMS:
En especial sobre Wordpress.
Buscá como subir un theme a tu CMS.

Después si querés aprender programación no vas a hacerlo en unos meses, así que si necesitás la web ahora te conviene una de las otras dos opciones.

Saludos!

PD: El mensaje anterior al mio tiene mucha razón también. Si buscás tutoriales podés ir cambiandole de a poco ciertos elementos a tu web.
Tutoriales del estilo: Como hacer "x cosa" en blogger./ Cambiar aspecto al menú en blogger(o en wordpress, o en lo que sea jaja)/.

Última edición:
Puedes crear tu web/blog usando wordpress que es un gestor de contenido muy conocido y del cuál podrás encontrar mucha información en internet (tutoriales y demás) y usando una plantilla o tema del tipo magazine (hay muchas gratuitas bastante buenas), podrás comenzar tu proyecto.

Saludos.

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] si no tenes nociones de desarrollo web, sí, necesitas pagar y más si tu web es grande.

Como te dicen, puedes utilizar gestores gratuitos como Wordpress, Blogger y cientos más que hay (Jimdo, Wix, etc). Pero si no tienes conocimientos de estructura, lo mejor es que busques a alguien.

Para no tener ni idea, has colocado de una formas excelente, el enlace del tipo web que te gusta, felicidades.

Para no tener ni idea, has colocado de una formas excelente, el enlace del tipo web que te gusta, felicidades.

No es muy difícil copiar y pegar un link :/

- - - Actualizado - - -

Esto depende mucho de los conocimientos que tengas, si tienen alguna base puedes partir de ella y empezar a crear tu web con algún cms para facilitar las cosas, sino pues si puedes pagar para que te la hagan pero en youtube y google vas a encontrar infinidad de tutoriales como hacer una web. :encouragement:

Si, creo que vot a estudiar el tema en youtube. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hay tres formas que conozco de tener una web:

Programarla desde el código, que la programe otro (comprar, como decís vos) y la tercera es comprar un theme.

Theme, plantilla, tema, etc es el formato de una web, todo lo que ves digamos. Es la forma mas barata y que requiere menos esfuerzo. Igualmente creo que con un buen theme te alcanzaría para hacer una web del estilo que planteás.

Comprás un archivo con el código que le da el aspecto y formato a la web y lo subís al CMS que uses (CMS=Blogger, Wordpress, etc). En tu caso es blogger. Wordpress creo que es mas profesional pero te cobran y quizás es mas complicado.

Te recomiendo lo siguiente: Buscá información sobre tipos de CMS:
En especial sobre Wordpress.
Buscá como subir un theme a tu CMS.

Después si querés aprender programación no vas a hacerlo en unos meses, así que si necesitás la web ahora te conviene una de las otras dos opciones.

Saludos!

PD: El mensaje anterior al mio tiene mucha razón también. Si buscás tutoriales podés ir cambiandole de a poco ciertos elementos a tu web.
Tutoriales del estilo: Como hacer "x cosa" en blogger./ Cambiar aspecto al menú en blogger(o en wordpress, o en lo que sea jaja)/.

voy a estudiar un poco el tema. Gracias.

siempre es mejor hacerlo uno mismo, sale más económico, es a tu gusto y si tu sabes modificar códigos lo haces a tu gusto. Si careces de tiempo o de conocimiento es mejor comprar theme o mandarla a hacer.

esto: bigbangnews.com es copiar y pegar un link.

si no tienes nociones del desarrollo de webs y tu web sera la cara de una empresa yo te recomendaría mandarla a hacer, claro a tu medida y con una empresa que se sepa presta un buen servicio

Siempre, siempre será mejor que aprendas tu mismo a construir tu site. Todo el conocimiento que irás obteniendo en el camino te ayudará a hacer modificaciones y quien sabe (?), ayudar a alguién mas con ell suyo. Mucho éxito.

Desde mi experiencia es mucho mejor aprender ya que requiere unos conocimientos no muy elevados para la gran cantidad de dinero que la gente pide por ellas. Casi cualquier proyecto que necesites puede realizarse sin conocimientos de código.

Siempre y cuando tengas suficiente tiempo para dedicarle al blog te recomiendo lo hagas tu mismo, como han dicho anteriormente usando Wordpress no necesitas tener conocimiento profundo de desarrollo web. 😛8:

Atrás