¿Es mejor crear una fanpage de empresa o de comunidad para promocionar y vender desde la misma página?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, que me convendría crear un fanpage de Negocio o marca o de Comunidad o figura pública

Voy a subir videos como watchmojo

Y en algun futuro vender cosas

tendria mas alcanze con el de empresa o comunidad y despues si quiero vender desde la misma pagina, que seria mejor, podria hacer mas publicaciones, compartir tambien mi web, etc?

Gracias

Última edición por un moderador:
no importa la categoría, pero hace mucho se especulaba que la categoría de Figura público tenía mayor alcance por defecto, pero solo es una teoría que hoy en día no importa.

no importa la categoría, pero hace mucho se especulaba que la categoría de Figura público tenía mayor alcance por defecto, pero solo es una teoría que hoy en día no importa.

Screenshot_90.webp

A esto me referia bro xD

Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?

Ver el archivo adjunto 189341

A esto me referia bro xD

Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?
por defecto las páginas vienen con configuraciones distintas, solo en eso se diferencia, pero igual en cualquiera de las paginas puedes entrar a la sección de plantillas y puedes escoger qué cosas quieres tener en tu página, sección de videos, de grupos, etc

por defecto las páginas vienen con configuraciones distintas, solo en eso se diferencia, pero igual en cualquiera de las paginas puedes entrar a la sección de plantillas y puedes escoger qué cosas quieres tener en tu página, sección de videos, de grupos, etc

Osea que no interesa el que eligas ahi, despues se lo puedes cambiar?

Me gusta la idea amigo

Atrás