pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante ese dato, yo llevo meses trabajando con adsense y audience :encouragement:Si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
[MENTION=108318]pacopincha[/MENTION]
Ni lo dudes. AN es mejor, te paga mas, y curiosamente al usarlo recibiras mas trafico de parte de Facebook x mas que ellos digan lo contrario.
Consejo: solo usa AN y no otra empresa como Adsense, x q muchos piensan que como solo AN es para celulares nuevos, todo el trafico q entra x celulares viejos, tablets o x pc se pierde.
Cosa q es verdad, pero si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
Esto lo pude comprobar tras pruebas que duraron 4 meses.
Asi que si te decides x AN, que sea solo AN y nada mas.
Exitos :encouragement:
Ni lo dudes. AN es mejor, te paga mas, y curiosamente al usarlo recibiras mas trafico de parte de Facebook x mas que ellos digan lo contrario.
Consejo: solo usa AN y no otra empresa como Adsense, x q muchos piensan que como solo AN es para celulares nuevos, todo el trafico q entra x celulares viejos, tablets o x pc se pierde.
Cosa q es verdad, pero si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
Definitivamente, por lo general el rendimiento de AI es mejor que Adsense, salvo algunas épocas de año o temática. Además, un artículo instantáneo tiene más alcance que un enlace a sitio web normal, aunque Facebook no lo admita.
- - - Actualizado - - -
Nunca he hecho la prueba de quitar Adsense en su totalidad, pero tiene cierta lógica lo que dices.
¿Qué porcentaje de diferencia en tráfico notaste cuando quitaste por completo los códigos de Adsense en tus pruebas?
sabes q yo difiero... yo desde que deje de usar adsense he visto que mis visitas y por supuesto mis ganancias han bajado... antes ganaba almenos 20$ al dia con mis fans ahora llevo 1 semana q deje adsense (quizas mas) y todo ha bajado rusticamente)