pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante ese dato, yo llevo meses trabajando con adsense y audience :encouragement:Si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
[MENTION=108318]pacopincha[/MENTION]
Ni lo dudes. AN es mejor, te paga mas, y curiosamente al usarlo recibiras mas trafico de parte de Facebook x mas que ellos digan lo contrario.
Consejo: solo usa AN y no otra empresa como Adsense, x q muchos piensan que como solo AN es para celulares nuevos, todo el trafico q entra x celulares viejos, tablets o x pc se pierde.
Cosa q es verdad, pero si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
Esto lo pude comprobar tras pruebas que duraron 4 meses.
Asi que si te decides x AN, que sea solo AN y nada mas.
Exitos :encouragement:
Ni lo dudes. AN es mejor, te paga mas, y curiosamente al usarlo recibiras mas trafico de parte de Facebook x mas que ellos digan lo contrario.
Consejo: solo usa AN y no otra empresa como Adsense, x q muchos piensan que como solo AN es para celulares nuevos, todo el trafico q entra x celulares viejos, tablets o x pc se pierde.
Cosa q es verdad, pero si Facebook detecta q usas otra empresa, te enviara menos trafico.
Definitivamente, por lo general el rendimiento de AI es mejor que Adsense, salvo algunas épocas de año o temática. Además, un artículo instantáneo tiene más alcance que un enlace a sitio web normal, aunque Facebook no lo admita.
- - - Actualizado - - -
Nunca he hecho la prueba de quitar Adsense en su totalidad, pero tiene cierta lógica lo que dices.
¿Qué porcentaje de diferencia en tráfico notaste cuando quitaste por completo los códigos de Adsense en tus pruebas?
sabes q yo difiero... yo desde que deje de usar adsense he visto que mis visitas y por supuesto mis ganancias han bajado... antes ganaba almenos 20$ al dia con mis fans ahora llevo 1 semana q deje adsense (quizas mas) y todo ha bajado rusticamente)
Entiendo. A mi no me subio de una dia para el otro, tardo varios dias. Deben tener algun sistimas los de Facebook que monitorean o rastrean las webs cada cierto tiempo. Seria cuestion de esperar, o sino volver a poner adsense. De todas formas 1 semana creo que es poco tiempo.
Ya nos iras contando cuando llevas mas dias como te ha resultado.
Entiendo. A mi no me subio de una dia para el otro, tardo varios dias. Deben tener algun sistimas los de Facebook que monitorean o rastrean las webs cada cierto tiempo. Seria cuestion de esperar, o sino volver a poner adsense. De todas formas 1 semana creo que es poco tiempo.
Ya nos iras contando cuando llevas mas dias como te ha resultado.
Lo que tu dices es que realice la configuración de AN y quite mis anuncios de google adsense. Es decir, perdería todo el tráfico de los ordenadores pero ganaría porque recibiría más visitas y mejor pago por AN?
Muchas gracias por tu respuesta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?