¿Es mejor pagar Facebook Ads con PayPal en dólares o con tarjeta de crédito en pesos en Argentina?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, algun forero de Argentina que sepa decirme si me conviene pagar fb ads con paypal en dolares o con tarjeta de credito en pesos ars. Gracias por sus experiencias =)

yo no estoy en Argentina, estoy en México, pero prefiero pagar con pesos mexicanos que con dólares.

es mejor pagar en teoria con la moneda local por que ne dolares sube y baja muchas veces

Conviene más pagar con pesos, NUNCA hay que usar tarjetas en dólares (ni saldo de Paypal en dólares) teniendo la posibilidad de pagar en pesos.

Al pagar en pesos se aplica un impuesto del 35% sobre el valor oficial del dolar (lo que hoy suma $12,70 por dolar), pero si pagas con dólares estás perdiendo dinero por su valor de venta en el mercado paralelo (hoy $15,90 por dolar). Te conviene guardar el saldo de tarjetas en dólares para convertirlo en efectivo.

En pesos, ya que el dolar sube y baja.

Saludos.

Conviene más pagar con pesos, NUNCA hay que usar tarjetas en dólares (ni saldo de Paypal en dólares) teniendo la posibilidad de pagar en pesos.

Al pagar en pesos se aplica un impuesto del 35% sobre el valor oficial del dolar (lo que hoy suma $12,70 por dolar), pero si pagas con dólares estás perdiendo dinero por su valor de venta en el mercado paralelo (hoy $15,90 por dolar). Te conviene guardar el saldo de tarjetas en dólares para convertirlo en efectivo.

te olvidas del limite de 300 dolares mensuales jaajjaa
el dolar 15,9 hjaaajjj los enchange no paga eso ni loco y para meterlo al pais y luego canciarlo es un lio

Atrás