¿Es mejor publicar directamente en el grupo o compartir en nuestra página de Facebook y luego en los grupos?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos saben que la modalidad de compartir nuestros post en el grupo es lo más común y métodos más efectivos de conseguir visitas, claro está hacerlo muy prudentemente y ser muy cuidadoso, el problema llega cuando entran abusar.

Yo tengo los 10 mejores grupos donde ya me conocen, comentamos, atiendo las respuestas etc. Comparto cada cierto tiempo en cada grupo, ejemplo cada 10 o 5 minutos, aunque muchos dicen que con 1 minuto de diferencia es suficiente. Ojo y algo muy importante en cada publicación colocar una descripción diferente, no copiar y pegar, Ojo otra cosa importantísima lo mejor es hacerlo manual, nada de aplicaciones y páginas terceras automáticas.

La pregunta es la siguiente que recomiendan los expertos o los que muchos usan esta práctica, que resulta mejor.

Compartir el enlace de dicho post en el grupo directamente, o solamente compartir en nuestra página Facebook el post y luego darle compartir en cada grupo a esa publicación?

Que resulta mejor y porque? Ojala se den los argumentos para entender, comprender mejor y ver las razones.

Atrás