¿Es mejor tener pocas webs en Adsense que muchas con bajos ingresos?

• Autor Autor Malagui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malagui

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda desde hace ya un tiempo grande y es que tengo varias webs en una misma cuenta de adsense, las últimas que he hecho no me han generado muchos ingresos a pesar de todas las horas de trabajo que les he dedicado y mi pregunta es: ¿sse gana lo mismo con 1 o 2 buenas páginas webs que con 8 o 9 buenas páginas webs? Adsense paga por web que tenga una cuenta o es algo indiferente? Gracias.
Saludos.

Adsense te va a pagar lo que generes con la web, no importa si tenés mas o menos. Y si importa por lo menos no lo dicen :witless:.

hola 🙂 puedes tener las web que quieras hasta donde tengo entendido no hay un limite, y con respecto a las ganancias con adsense déjame decirte que no es de la noche a la mañana, yo tengo 3 blog monetizados con adsense y cuando comencé en uno de ellos pase casi 9 meses para lograr ver mi primer click, pero con el tiempo si dedicas tiempo a ello así veras buenas ganancias. y si es bueno que tangas 8 web pero que sean de calidad porque no sirve de nada tener 100 web si no son de calidad. y recuerda que de nada sirve tener varias paginas sin trafico trafico=dinero 🙂 saludos..

Última edición:
Adsense te va a pagar lo que generes con la web, no importa si tenés mas o menos. Y si importa por lo menos no lo dicen :witless:.

Yo pienso lo mismo, será que no han resultado ser tan buenas las otras webs como yo pensaba.

- - - Actualizado - - -

hola 🙂 puedes tener las web que quieras hasta donde tengo entendido no hay un limite, y con respecto a las ganancias con adsense déjame decirte que no es de la noche a la mañana, yo tengo 3 blog monetizados con adsense y cuando comencé en uno de ellos pase casi 9 meses para lograr ver mi primer click, pero con el tiempo si dedicas tiempo a ello así veras buenas ganancias. y si es bueno que tangas 8 web pero que sean de calidad porque no sirve de nada tener 100 web si no son de calidad. y recuerda que de nada sirve tener varias paginas sin trafico trafico=dinero 🙂 saludos..

Sí, de hecho las que más dinero genero son las que más tráfico tienen, bueno salvo 3, pero tienen pocas visitas y considero que necesito dedicarle más tiempo ya que no superan las 50 vbisitas al día cada una cuando con las otras, una tiene casi 100 visitas y la otra unas 1000.

así es amigo, entre mas tiempo le dediques mejores resultados obtendrás, yo siempre digo algo "así como sea tu dedicación así serán tus ganancias" debes tratar de generar buen trafico, ademas recuerda que los backlink de calidad son muy importantes para dirigir trafico de calidad a tu web.

Atrás