¿Es mejor tener un grupo público o cerrado para crecer otro grupo de la misma temática?

• Autor Autor Jesusmanuelr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusmanuelr

Jesusmanuelr

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un grupo de +50k que desde creado ha estado público, recibe un aprox. de 1000 solicitudes al día. Como saben, si el grupo está público es visible para cualquier persona, osea tiene más alcance en las publicaciones. Tengo otro grupo de la misma temática que quiero crecer desde el de 50k con la función de "Grupos Recomendados por los administradores" pero no me sale la opción, por lo que pienso que es por estar público (en otros grupos cerrados si me sale la opción).

¿Qué me recomiendan? Cambio el grupo a cerrado (irreversible) para crecer el otro, o lo dejo abierto y que llegue a más personas de las que llegaría cerrado? Gracias :ambivalence:

Si te ha funcionado estando publico entonces mantenlo así, hay mucho riesgo de que cortes ese grifo de solicitudes al cerrarlo...

Lo que puedes hacer es hacer una publicación en ese grupo de 50k y fijar dicha publicación

Por que no lo dejas asi si ya has logrado obtener tantos seguidores estando en publico?, no te arriesgues, dejalo asi.

No lo cierres cortaras la fuente de crecimiento

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo mejor es sigas manteniéndolo público, pero que no se te llene de bots, observa bien las solicitudes

Déjalo en publico para captar mas miembros!

Publico es mejor

Gracias a todos por sus consejos, y ya conseguí como vincular otro grupo en un grupo público, para el que lo necesite, le dejo la imagen de a donde tiene que ir :encouragement:

407mL4f.png

tu mismo lo dijiste publico te da más resultados para que cambiarlo?

Publico es mejor :encouragement: ahora que, puedes crear el famoso grupo de respaldo y ese lo pones "cerrado" :star2:

Atrás