¿Es mejor tener una cuenta de YouTube separada de AdSense para mi sitio web?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos del foro vengo hacerles una pregunta quisiera saber si es mejor tener youtube aparte con una cuenta diferente de adsense ya que tengo mi cuenta de mi web y tambien es la misma de youtube que me recomiendan en el canal me ha hido bien pero en la web ha bajado un poco que dicen ustedes amigos ?

Gracias por tomarse el tiempo para responder [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mismo, no hay diferencia si tienes una diferente para tu canal y tu web... a no ser que no te sientas seguro con tu web ya sea porque tiene algo de warez o otra cosas por ese estilo y crees que le deshabilitaran el adsense :topsy_turvy:

me paso igual la web se desplomo y todas las visitas se las llevaba el canal, entonces coloque en canal en una cuenta y la web en otra. apenas estoy mirando para ver si cambio algo o sigue igual me coemntas copmo te fue.

me paso igual la web se desplomo y todas las visitas se las llevaba el canal, entonces coloque en canal en una cuenta y la web en otra. apenas estoy mirando para ver si cambio algo o sigue igual me coemntas copmo te fue.

Notaste cambios entonces luego que las separaste ?

Es lo mismo, no hay diferencia si tienes una diferente para tu canal y tu web... a no ser que no te sientas seguro con tu web ya sea porque tiene algo de warez o otra cosas por ese estilo y crees que le deshabilitaran el adsense :topsy_turvy:

No es eso es decir me dan malo rpm en la pagina y en el canal no, mi pregunta es que es mejor tener youtube en una cuenta sola

Bueno creo que la separare ambas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que es mejor tenerla separadas ya que adsense habese te sorprende o una persona mal intencionada realiza operaciones no valida a tu anuncion de la web y te dan ban eso me paso ami por eso lo digo amigo mejor separa
es mi opinion

Atrás