¿Es mejor usar o no usar www en mi sitio web de WordPress?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi pagina wordpress con www. pero en herramientas para webmasters me da la opcion de cambiarlo, creeis que lo debo cambiar? lo tngo con www

Creo que es mas por estetica que otra cosa, yo personalmente prefiero con las www.

Prefiero con www. por que las grandes paginas, google, facebook, wikipedia ... todas empiezan con las www.

Creo que es mas por estetica que otra cosa, yo personalmente prefiero con las www.

Prefiero con www. por que las grandes paginas, google, facebook, wikipedia ... todas empiezan con las www.

forobeta es una gran pagina y no tiene www! jaja

bueno respondiendo al tema, en si es lo mismo no hay diferencia, lo que si asegurate de tener 1 sola.

Yo prefiero sin www porque acorta el dominio jaja

Saludos!

Yo para un blog lo prefiero sin www

Sin www las urls son mas cortas. Solo eso... En mi caso la sprefiero con www, ya que el usuario está identificado con esas tres iniciales a la hora de teclear una direccion...

Se mira mejor con www. no crees? :embarassed:

mi gusto es que dejes el www. o bien configuralo para que sean ambas

Ambas, pero me parece que la tendencia es dejar de usar el www.

la www es del world wide web consortium o w3c.. realmente no difiere mucho..
hay campañas en contra de la www y a favor...

no se para que tanto jaleo...

yo siempre las dejo ya que me parece más estético... pero en realidad da igual..
al fin y al cabo nunca escribo Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More en el navegador sino facebook.com..

no?
con hacer que el domain redirija a www. y listo.

A mi me gusta más con WWW. He hecho pruebas, en distintos sitios y nunca noté un cambio significativo.

Saludos

Yo uso las www en todos mis sitios, unicamente en los de tecnologia no xD

Lo mismo da con o sin www., como si quieres subir tu sitio con "maria.". El caso es que si lo cambias ahora, todo el seo que tenía hasta ahora lo perderás, pues lo tomará en cuenta como un dominio nuevo.

Saludos

Yo creo que usaría sin www. para que la URL fuese más corta.

una pregunta!

si tu web es sin www y un sitio te enlaza con www, es un backlink valido?

a mi nunca me ha importado eso, yo simplemente lo dejo como me sale jajaj

aunque tal vez queda mejor sin www

saludos!😀

Como dicen es cuestion de estetica... para blog me gusta sin www para las web de servicios si lo pongo.

saludos

Sin duda alguna.... CON!

Atrás