¿Es mejor usar solo Adsense o Adsense y Yuhuads juntos?

• Autor Autor aldiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aldiaz

aldiaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues no sé si es Adsense que me penaliza por tener Yuhuads o no sé, pero he visto que ha descendido mucho las ganancias de Adsense, antes ganaba como 1 euro por día, incluso dos, algunas veces 80, pero estos días llevo ganando 20,30,40 Centimos.

En yuhuads desde el día 1, llevo ganado 16 euros. con publicidad intestiarl, ¿Dejo las dos? ¿Dejo solo Adsense? La verdad que yuhuads no me esta yendo mal..

Por experiencia te digo que a largo plazo Adsense es mejor, sólo tienes que saber colocar adecuadamente la publicidad en tu sitio, y aumentar tu tráfico de manera natural. Yuhuads funcionaba muy bien antes, se ganaba bastante, pero ahora las ganancias han bajado mucho, al menos para mi. Además, el uso de Yuhuads o similares implica una penalización por parte de Google, sobre todo si usas interstitial o popup (que son con los que más se gana) verás que poco a poco bajarás de posiciones ... Creéme, no vale la pena.
Por ahora, Adsense sigue siendo la mejor opción.

Mejor adsense solo ya que yuhuads funciona con cpa movil

Por experiencia te digo que a largo plazo Adsense es mejor, sólo tienes que saber colocar adecuadamente la publicidad en tu sitio, y aumentar tu tráfico de manera natural. Yuhuads funcionaba muy bien antes, se ganaba bastante, pero ahora las ganancias han bajado mucho, al menos para mi. Además, el uso de Yuhuads o similares implica una penalización por parte de Google, sobre todo si usas interstitial o popup (que son con los que más se gana) verás que poco a poco bajarás de posiciones ... Creéme, no vale la pena.
Por ahora, Adsense sigue siendo la mejor opción.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra, tuve exactamente la misma experiencia con yuhyads, hace unos meses parecia la salvación se hizo buen dinero pero actualmente es muy poco lo que deja y molesta mucho a los usuarios de tus webs.

Gracias por las contestaciones, la verdad que en 11 días llevo casi 20 euros, cosa que en adsense tarda una barbaridad.

Algún otro tipo de publicidad que me aconsejeis? gracias.