¿Es mejor videos de stock o que salga tu cara fea?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es mejor?

• Video Stock

• Que salga mi cara

Los resultados solo son visibles tras votar.
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso,

Estoy pensando en crear un canal de YT sobre desarrollo personal, no obstante, he visto canales que muestran sus caras y la verdad es que veo que tiene mejores visitas y también creo que funciona mejor, bueno voy a dar mis puntos positivos y negativos ( de voz voy bien)

Facha fea (Mi camará sería del movil Pocophone X3 nfc)
1. La gente se queda contigo
2. Te da vergüenza salir
3. Pierdes más tiempo haciendo videos
4. No sé

Video Stock
1. Más fácil de crear videos
2. Menos enganment o como se diga
3. No te da verguencita
4. Ustedes dirán

¿Qué opinan? 😢

Creo que mas que cara fea o verguenza es el desempeño, la soltura, naturalidad, entusiasmo o que puedas transmitir algo especial que hace que te sigan la onda...

Ya vi que el nicho es desarrollo personal entonces si necesitas salir a cámara 🤡

Última edición:
Depende de la temática de los videos.

la opcion que te va a traer mas publico .

a lo mejor el publico no se queda por los videos pero si por la cara 😀

Desarrollo personal y vergüenza no son compatibles.
Empieza con otra temática más relajada, hasta que tengas unas 50 horas de experiencia detrás de cámaras, después te ira muy bien. Al principio es un poco difícil pero es cierto, mostrar el rostro te da muchas más visitas pero tiene un secreto que está escrito en todos los libros de marketing.

Sin duda alguna cara... sobre lo de feo... en la mayoría de los casos es tema de completo "de feo"... tu cara sin duda alguna pareceré normal para más de una persona. De allí en adelante sigue el tema de la creación de comunidad gracias a tu cara entre otras cosas.

Y si sos feo feo, pero feo... igual vende... todos te van a ver y te vas a hacer viral por lo fiero... en ambos casos salís ganando. Te animo a que lo hagas amigo.

Saludos!

Y que tal esta alternativa para desarrollo personal:

1660855176496.png

1660855223008.png

Bienvenido a mi canal.

Soy alguien a quien siempre le ha gustado leer grandes libros y explorar nuevas ideas.

Este es un lugar donde comparto lo que he aprendido en el camino. Me baso en diferentes campos, como la psicología, la filosofía, la biología, la economía y muchos otros, pero cada tema cae bajo el paraguas del crecimiento personal.

Usando palabras simples e imágenes amigables, quiero que mi contenido sea fácil de recordar para que todos podamos beneficiarnos de él a largo plazo. Mi objetivo principal es ayudarnos a ser mejores que ayer, un paso a la vez. Me gustaría señalar que soy un ejército de un solo hombre y no creo videos a tiempo completo. Por esas razones, todo el contenido me lleva un tiempo producirlo. ¡Nuevos videos de vez en cuando (pero vale la pena la espera)! 🙂

Eso de ser feo/guapo es relativo. Pero si si hay una chica guapa me quedo a ver los videos, si es fea no los veo y creo que es una conducta superficial y normal en el mundo de los videos.

Ahora, como verse menos feo?. Bien aquí todo es tema de iluminación y la cámara que usaras

2-2.gif

Como ves en este gif todo depende de la iluminación para que alguien se vea mejor o peor.

Tienes que encontrar tu mejor perfil, una buena luz. Aquí ya tienes que invertir en luces leds, softboxes y triangularlos.
Y no esta demás algo de maquillaje básico, tampoco irte a un extremo como los chicos de grupos coreanos. Si no algo básico para disimular y quitar la piel grasosa.
Nosotros tenemos una Sony alfa no me acuerdo que... que costo como 6 mil dólares (o algo así) y es muy buena cámara, mejora mucho los videos.

ahora hasta existen filtro para la cara, te agregan barba... te maquillan y varias cosas hahaha

Solo se carismatico con el publico y ya

En videos de stock ocuparias mas tiempo en edicion

Me parece que no importa lo el físico, lo que sí es importante es que tenga dominio de tema. Hoy en día grabar en medio de la naturaleza, atrae y mucho.

Es una opción que he barajado y voy a tomar. Actualmente, todos mis videos son grabados por mí, pero no salgo en ellos, solamente los narro y ¡ea! Por supuesto, mi tasa de visionados es lamentable. En la próxima tanda que voy a grabar tengo la intención de aparecer en ellos, combinar eso con la voz en off y bueno, a ver que sucede... todo el mundo parece estar de acuerdo en que así mejorará, ¡cuando lo vea te comento! Un saludo

Pues eso,

Estoy pensando en crear un canal de YT sobre desarrollo personal, no obstante, he visto canales que muestran sus caras y la verdad es que veo que tiene mejores visitas y también creo que funciona mejor, bueno voy a dar mis puntos positivos y negativos ( de voz voy bien)

Facha fea (Mi camará sería del movil Pocophone X3 nfc)
1. La gente se queda contigo
2. Te da vergüenza salir
3. Pierdes más tiempo haciendo videos
4. No sé

Video Stock
1. Más fácil de crear videos
2. Menos enganment o como se diga
3. No te da verguencita
4. Ustedes dirán

¿Qué opinan? 😢
En tu temática lo mejor es que salgas tú. A la gente le interesa tu mensaje y no como seas. Además si te encuentras feo es una ventaja que puedes aprovechar bien. La gente empatizara contigo y hasta tu mensaje se hace más real y creíble por eso.

no te tortures, cuida tu privacidad, o te insultaran si haces algo mal xd
comprate un gorra y lentes para el sol, asi como este
te veras misterioso

tipos_gorras-www.laguiadelvaron-5-1.jpg

La gente confía mas en alguien que muestra su cara, es algo natural, al mostrar tu cara le estas demostrando que no tienes miedo a criticas y prejuicios.

Atrás