¿Es mi sitio web dinámico si tiene jQuery? - Duda sobre web estática y dinámica

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos de foro beta, estoy por entregar el avance de mi sitio web a mi profesor, pero resulta que el quiere una web ESTATICA, y mi pregunta es la siguiente:

¿Si mi sitio web esta desarrollado en html5 + css3 + jQuery ya es un sitio dinamico por el simple hecho de contener jquery?, usé Jquery por la funcion toggle para mi menu de navegacion en dispositivos moviles.
Tengo otra duda, utilice el complemento de los efectos WOW.js ¿Tambien se lo debo quitar?

¿Creen que debo quitarle el jquery y hacerla solo con html5 + css3?

Me urge!, estare leyendo sus respuestas. MUCHAS GRACIAS!​

Así entrégala así está bien, eso que hiciste es un página estática :encouragement:

No hay necesidad de quitarselos dado que tu estas usando jquery para cuestiones visuales.

Una página dinámica normalmente hace conexión a un bd para actualizar el contenido y por lo que leo tu página no tiene esa funcionalidad.

Estatica es una pagina en html, ya usando php o python seria dinámica segun vayas aumentando los dotes al codigo.

Las páginas dinámicas normalmente se dan cuando un usuario interactua con el sitio, ejemplos: el carro de compras en un sitio web, reservas, este foro, etc. Como te dicen arriba, usando lenguajes como php o asp. Lo dinámico no tiene nada quer ver con la animación. Vas por buen camino.

Usualmente se llama una pagina dinamica cuando hay una conexion a una bd e interaccion con esta, segun lo que comentas tu web seria estatica

Te envie MP con una duda más 🙂