¿Es mi sitio web optimizado adecuadamente para ganancias de Adsense?

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, les cuento de rapido tengo unos proyectos abandonados, pero antes de invertiles esfuerzon necesito saber si mi web esta optimizada para obtener las mejores ganancias con Adsense.

Pro ejemplo: Estan bien colocados mi bloques de Adsense?

Necesito todas sus opiniones para mejorar gracias.

www.nokiafull.com.ar o www.gamesandroid.com.ar

Última edición:
yo con lo que e visto en otro blog men siempre tienen puesto publicidad entre las entradas

Hola, en la segunda pagina que fue la que vi, el anuncio de la derecha el de 300 x 250 esta bien. El otro de abajo del header, a mi gusto podrias mejorarlo con un poco de css y html para que paresca que este es parte del contenido del sitio.
Fijate en mi firma para ver mas o menos como te digo.

Hola, en la segunda pagina que fue la que vi, el anuncio de la derecha el de 300 x 250 esta bien. El otro de abajo del header, a mi gusto podrias mejorarlo con un poco de css y html para que paresca que este es parte del contenido del sitio.
Fijate en mi firma para ver mas o menos como te digo.

como editas el css del anuncio? o q es lo q haces?
Saludos

como editas el css del anuncio? o q es lo q haces?
Saludos

Perdona, me exprese mal, yo digo editar el css y el html de wordpress para que el anuncio de google se paresca al de tu sitio. Lo que puedes hacer es a la hora de elegir el tipo de anuncio si es de texto elegir una fuente que te guste en adsense y despues utilizar la misma en tu sitio.

Ahh, me olvidaba hay una forma de editar los anuncios de google, pero eso creo que esta penalizado. Si queres busca en google como cambiar el stilo a mi anuncio de adsense oalgo asi. Disculpa que no te lo diga pero ya no me acuerdo muy bien.

yo pienso que estan bien colocados y que te pueden dar buenos resultados, yo le dedicaria tiempo o venderia la pagina sino, no sirve de nada tenerla parada