¿Son molestos los anuncios de In-Text de infolinks?

Carnivoro Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
¡Hola! Estoy probando infolinks durante esta semana y me estoy preguntando si es molesto, pues no quiero perder visitas a causas de los anuncios que aparezcan a través de infolinks de momento solo estoy usando la opción "In-Text". ¿Os es molesto este tipo de sistema? ¿Debería cambiarlo?

Aquí esta el link de la web por si queréis ver como queda: Web
Gracias de antemano.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Saludos, a mi a veces me molesta pero es una buena forma de ganar dinero ya que a mi sólo me molesta cuando tengo que copiar la información para tareas escolares XD

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola Carnivoro.

Tal como lo tienes, a mi parecer esta bien. Cuando ya pones mas de 4 in-text por entrada, ya se te hace molesto, pero he visto a peores :welcoming:

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
aún esta aceptable tu blog y en lo particular no me molesta para nada, suerte con tu blog

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
bueno aveces es molesto pero mientras el usuario pueda visualizar el contenido todo esta bien , por cierto ¿como te ve en infolinks?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A mi no me molestó. ¿Por qué no usas adsense? Si estás baneado, compra una cuenta que aquí en el foro seguro habrá personas que te quieran ayudar con eso.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
A mi si me molesta y un motivo por el cual no lo uso :/

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
A mi no me molesta la publicidad In-Text, la que si odio son los banners flotantes y los popups.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Hola Carnivoro.

Tal como lo tienes, a mi parecer esta bien. Cuando ya pones mas de 4 in-text por entrada, ya se te hace molesto, pero he visto a peores :welcoming:
Intentare cambiarlo para que sea menos molesto, no quiero perder el interés de la gente por unos céntimos al mes.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:07 ----------

aún esta aceptable tu blog y en lo particular no me molesta para nada, suerte con tu blog

Gracias, hay a gente que le molesta más supongo que va por gustos

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:08 ----------

bueno aveces es molesto pero mientras el usuario pueda visualizar el contenido todo esta bien , por cierto ¿como te ve en infolinks?
Pagan poco y el panel de control es muy lioso, de momento lo ando probando a ver si puedo sacarle algo de beneficio real.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:08 ----------

A mi no me molestó. ¿Por qué no usas adsense? Si estás baneado, compra una cuenta que aquí en el foro seguro habrá personas que te quieran ayudar con eso.

No tengo cuenta bancaria así que no puedo verificarla :/

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:09 ----------

A mi no me molesta la publicidad In-Text, la que si odio son los banners flotantes y los popups.

Yo también los odio, me parecen super desagradables hacen que me den ganas de no volver a entrar a páginas que tienen ese tipo de publicidad.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:10 ----------

A mi si me molesta y un motivo por el cual no lo uso :/

A mi también me molesta pero parece que hay a gente a la que no... Ya veré que hago al final.