¿Es mucho 700 euros para un SEO?

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablando de seos buenos y malos, yo considero que barateros y malos son los que solo consiguen backlinks con o sin calidad y te preguntan que cuales 3 keywords,

ahora un verdadero seo y respetable, es el que te dira, mira estas 900 palabras clave son con las que tienes que empezar, esta estructura de los contenidos debes tener, este tipo de maquetacion debes utilizar, el diseño tu sabras pero que no pase de x megas por pagina y que cargue en x seg, el tambien te comentara contrata redactor que sepa esto y que lo haga de tal forma, te comentara si vas a invertir tanto en seo olvidate de un cms gratuito y que te desarrollen tu sitio con tu propio panel de administracion, con las especificaciones de maquetacion indicadas anteriormente

eso sin entrar a detalle de investigacion de la,competencia, o la analitica web y de conversion que se tiene que llevar despues de liberar el sitio

Creo que el mayor problema de pagar una cantidad como esa. Es que muchas veces no se sabe el tiempo en el cual se recuperara el dinero.

Por lo cual, para muchos nos puede resultar ilógico invertir varios cientos de dolares y al final pasar dos, cuatro, seis meses sin ver resultados. O al menos a ver recuperado lo que se invirtió.

Creo que habria que ver el resultado de trabajos anteriores. A veces vale la pena unas inversiones fuertes de dinero.

Tienes que evaluar el pago a un SEO como una inversión, el retorno proyectado es lo que determina si vale la pena o no.

Lo importante es asegurarse de que es SEO de verdad, luego de ahí ya pueden cobrar lo que se antojen siempre y cuando logren sus objetivos.

Depende del SEO, del trabajo que haga y de la página a posicionar, porque en este negocio todo es muy relativo. Si el trabajo consiste en crear un montón de enlaces automatizados en perfiles 2.0 o en foros sin autoridad ninguna, marcadores sociales, hacer submitter de artículos spineados o subir un par de paginillas cutres a slide share o similares, me parece una burrada, porque eso lo sabe hacer cualquiera con un mínimo de conocimiento en la materia.

Pero si hablamos de SEO como una estrategia elaborada, creando enlaces en condiciones (manualmente) y en sitios relevantes que no estén llenos de enlaces spam, pues dependiendo de la extensión del trabajo podría parecerme incluso muy barato.

NO, no pago a un SEO. Hago mi propio SEO. Comprando reseñas BIEN realizadas a dueños de blogs de renombres. Nada de comprar aca en forobeta, exepto a micronichso que ahi si sirve. Pero gastar ese dineral en un SEO ni ganas, prefiero pagar yo mis links.

Insisto todo depende de la experiencia, las referencias y el compromiso.

Última edición:
Depende de cuántas horas y si es bueno o no en su trabajo.

¿Debería ganar un programador 700-1000-3000-10.000€? Si genera más beneficios ¿porqué no?

Yo si pagaría en cambio 5000€ por hacer un curso de seo, pero un master, completito :witless: ¿mucho?, bueno según se mire, yo lo veo como una inversión, y después ganas mucho más, sino les llevaría a la silla eléctrica :devilish:

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 00:33 ----------

Uf posicionar hoy en día una página de seguras no es tarea fácil xD

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Un seo profesional de verdad si posiciona, pero para eso hay que gastarse la pasta 😕, el buen seo está al día y se adapta al algoritmo de manera veloz y marcando las diferencias 😱nthego:

Última edición:
Creo que hay muchos comentarios que tienen un criterio muy acertado y otros a mi parecer no mucho.

En realidad esto del SEO no se toma a la ligera, esto se lleva tiempo y esfuerzo, ya que si se hace manualmente, se llevara mucho tiempo y muchísimo esfuerzo (Pero es el mas efectivo).

Hay algunos que usan programas automatizados, yo realmente no puedo decir la efectividad de estos sistemas, porque nunca he usado estos programas para hacer SEO, porque prefiero hacerlo manualmente y con esto me garantizo que me posicione por mucho tiempo.

Por mi experiencia, creo que lo primero que se debería de ver, son los trabajos hecho por ese SEO y lo digo porque he visto miles de posicionadores promocionando sus webs (incluso en mi propia web), cuando ni ellos mismos están posicionados :ambivalence:.

Entonces esto merece mejor la pena mirarlo desde este punto de vista, casos de éxito, por ahí va la clave de saber si vale la pena posicionar con ese seo o no.

Yo cuando posiciono una pagina web lo hago de forma manual, nunca me ha salido mal esta estrategia, de hecho, nunca me ha pegado ningún algoritmo y esto sin hacer un backlink mas después de posicionar en los primeros lugares .

NOTA: No digo que no me pegue, Hoy Viernes Lo Sabre 😉

Es mi punto de vista y parte de mi experiencias.

Suerte Amigo!

"Es mucho", te recomiendo usar seo natural, solo redactando contenido de calidad en tus blogs ami me va bien :encouragement:

Es mucho depende de los beneficios que consigas. Para algunos será poco y para otro como tu dices muchos, depende de la rentabilidad que le saques ....

Me Parece Que es Mucho....

la última empresa en la que estuve cobraba eso y más y no sabían ni poner un sitemap

Esta es la diferencia entre la vbida real e internet..

700€ al mes? o una vez?

Que servicios afrecen?

para mi 700 euros al mes es carito. 700 no.

Pero todo depende de lo que ofrecen.

Te recomiendo ponerte al dia con seo, porque sino te van a dar tortas por todas partes

En mi opinión, si el SEO es bueno, no tiene precio. Quiero decir, si tu negocio depende del SEO, más te vale hacer una inversión grande en una persona que sepa. Si no, no te servirá de nada.

Atrás