RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En lo que puedes gastar es lo común, dominio y hosting :encouragement: ya de ti depende si compras alguna licencia para foros (vBulletin) por ejemplo, themes, plugins ente otros.
Lo importante es el contenido y la interacción que tengan los usuarios con el foro
Empieza con un opción gratuita por ahora si vez que crece el foro optas por uno de pago aunque los gratuitos están bien.
Hablo de MYBB , SMF .
Saludos
como te dicen empieza con algo free por ahorita (mybb o phpbb) y luego si ves que todo va bien comprate una licencia vbulletin (250 usd) :encouragement:
Cualquiera lo puede hacer o es facil? digo para sino evaluar contratar algun servicio:ambivalence::ambivalence:
Lo puedes hacer claro , si tienes por lo menos ideas en programacion, tiempo y paciencia.
No tengo la menor idea jejej pero quisiera aprender 🙂 🙂
Dominio + Hosting $$
Yo tengo un foro en SMF ... gratuito
Creo que lo mas tedioso es el contenido.. si tienes muchas secciones.. costará mas llenarlo...
Ya luego mientras se va posicionando .. le vas invirtiendo poco a poco ...
Saludos
Muchas gracias voy a intentar a ver que tal:encouragement:
Hola,
Si necesitas alguna mano se te puede ayudar en cualquier duda e inconveniente que tengas.
Debes ver cuál se adapta mejor a tu necesidad si smf o mybb entre otros ya que son parecidos pero al mismo tiempo diferentes a la hora de manejarlo.
Saludos.
[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] El mío era foroactivo, por ende, gratis. Y como ellos te daban todo, no era dificil, pero llevaba mucho tiempo mantenerlo.
Mientras más personas tengas, más tiempo deberás dedicarle para verificar que "todo esté bien". Además de que tienes que idear cosas para que los usuarios se animen a participar como concursos, juegos o cosas así.
Si te fijas, uno de los mejores posts que tiene este foro son los tutoriales, y creo que es la razón por la que muchos llegaron por casualidad a este foro a través de búsquedas de google. Y Carlos paga a los mejores posts cada cierto tiempo, así anima a las personas a generar contenido de calidad.
También podés probar Try Discourse , muy bueno , ligero y moderno
Crearlo es fácil (en menos de 4 minutos puedes tener un foro instalado en tu alojamiento ) lo difícil es atraer a la gente y animarla a escribir en el . Para ello deberás primero ponerte tu a crear temas, tal vez crear algunos usuarios falsos y darle vida ... esto es lo que hacen los portales de citas al principio para animar a la gente (hombres en su mayoría) . La gente se animara si ve vida en el foro (por eso al difícil es tan complicado)
puedes comprar un vbulletin, o hacer uno gratis SMF (como este) o alguno mas especializado, lo unico semi dificil es administrar la base de datos de hay subirlo a tu host y servidor. saludoss
me ofresco a ayudarte si gustas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?