¿Es muy difícil subastar un producto en la zona de negocios gratis?

• Autor Autor anunciable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anunciable

anunciable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, pues eso, esta es mi pregunta: ¿Es muy difícil subastar un producto en la zona de negocios gratis?
Varias veces intenté y nunca logré subastar ni vender nada por el foro. No sé si me pasa solo a mí o si es en general.
Escucho vuestras opiniones.

Última edición:
Buenas Betas, pues eso, esta es mi pregunta: ¿Es muy difícil subastar un producto en la zona de negocios gratis?
Varias veces intenté y nunca logré subastar ni vender nada por el foro. No sé si me pasa solo a mí o si es en general.
Escucho vuestras opiniones.
En la zona gratis tiene menos visibilidad, pero depende de cómo sea tu producto así tendrá éxito o no... Es decir, que se trata más de tu producto y de tu confianza para el vendedor, que de la propia zona.

En la zona gratis tiene menos visibilidad, pero depende de cómo sea tu producto así tendrá éxito o no... Es decir, que se trata más de tu producto y de tu confianza para el vendedor, que de la propia zona.
Entiendo. Muchas gracias por contestar.

En tema de subastas creo que si, además muchas veces también es lo que ofreces, hay gente con VIP y en varios casos tampoco logran vender lo subastado

Como dice el compañero de arriba, tienes poca visibilidad...
La unica forma de vender algo en la seccion ''gratis'' es:

1) Que vendas algo con mucha demanda y poca oferta
2) Que vendas un servicio o producto a un precio sumamente reducido

De igual forma en ambas opciones terminas perdiendo dinero antes que invertir $4 mensuales.

Atrás