ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 4 Ago 2022 #1 Alguien me podría si hay que poner una política de privacidad en las APPs que usen ADMOB ? Gracias
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Ago 2022 #2 Hay que poner política si tienes algún seguimiento de usuario.
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Ago 2022 #3 Eso ponlo en tu landing page de la web de tu app o sino, orientalo a una web de políticas de privacidad (He visto mucho de esto).
Eso ponlo en tu landing page de la web de tu app o sino, orientalo a una web de políticas de privacidad (He visto mucho de esto).
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 4 Ago 2022 #4 Pompinchu dijo: Eso ponlo en tu landing page de la web de tu app o sino, orientalo a una web de políticas de privacidad (He visto mucho de esto). Hacer clic para expandir... Gracias. Es el propio Admob el que realiza el seguimiento ? Es decir, pongo solo una politica de aceptar los usos ( tipo web ) y listo ? Me comentas que has visto muchos casos así en APP ? indicame donde puedo verlo y lo veo. Gracias
Pompinchu dijo: Eso ponlo en tu landing page de la web de tu app o sino, orientalo a una web de políticas de privacidad (He visto mucho de esto). Hacer clic para expandir... Gracias. Es el propio Admob el que realiza el seguimiento ? Es decir, pongo solo una politica de aceptar los usos ( tipo web ) y listo ? Me comentas que has visto muchos casos así en APP ? indicame donde puedo verlo y lo veo. Gracias
A Akatzia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Ago 2022 #5 Realmente admob no exige política de privacidad, pero Google Play sí