¿Es necesario borrar Blogger al migrar a WordPress?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He migrado con éxito un blog que estaba en blogger con su propio dominio hacia wordpress. Todo bien con la migración, aunque las imágenes que quedaron en la misma ruta de blogger...

Mi pregunta es:

¿Es recomendable borrar el blog en blogger? Me intereza eliminarlo, pero no se si cuando lo haga desaparecerán las imágenes.

¿Que me recomiendan ustedes? ¿Si borro el blog de blogger también se eliminan las imágenes?

He puesto la redirección, pero como el antiguo blog estaba bajo su propio dominio no le veo la función a tal redirección ya que los usuarios y los links llegan directamente al dominio.

Ya e borrado post, y las imagenes no se borran. No te preocupes con eso. Te recomiendo borrar una y fijarte si se borra, ya que yo lo hice hace como 6 meses eso.

Ya e borrado post, y las imagenes no se borran. No te preocupes con eso. Te recomiendo borrar una y fijarte si se borra, ya que yo lo hice hace como 6 meses eso.

el tema es que borrar un post es una cosa, de hecho con wordpress tambien pasa, pero si borramos todo el wordpress, el uploads se va con él y las imagenes tambien...

Si bien no se, sería logico que cuando borras el blog en blogger entero, se borran las imagenes.

Ahora puedo borrar todos los posts. Haré el intento a ver,,

Si, es mejor borrarlo, o sera contenido duplicado.

Las imágenes no se borran, ya que se alojan en Picasa.

OK, lo borré. Y como dijo [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], las imágenes no se borraron... 🙂🙂🙂

Mis experiencias me dicen que es mejor NO borrarlo. :encouragement:

Si borras el blogger de bl ogger, pues te va a pasar que google no te tomara el redireccionamiento, y toooodas las personas que accedan a tu web a través de google con las entradas que tenias antes de mudar el blog se conseguirán con esto: "El blog que se alojaba aquí se ha eliminado" y lamentablemente perderás tooodo el trafico, te lo digo por experiencia propia, ese blog debes dejarlo allí, y no es contenido duplicado ya que le estas haciendo una redireccion.

Contenido Duplicado ? Nop, porque al vos entrar a URl.blogspot.com/año/mes/artículo.html te va a decir que el blog se encuentra en

URl.com/año/mes/artículo.html

Y le das que si y te envia.

Si borrás el blog en blogger, ese cartel no saldrá y solo te dirá que el blog no existe más.

Con lo cual, si una persona que enlazó con la dire .blogspot.com y entran por ahí, terminarán en un 404.

Al contenido del blog en blogger ya no se puede acceder, puesto que todavía tenés configurado el dominio personalizado y siempre va a querer redirigir a ese dominio (preguntándote obviamente).

Saludos