¿Es necesario, cada vez que cree una página o entrada, indexar manualmente en Search Console?

• Autor Autor NanN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NanN

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaría saber lo que dice el título del tema. Si la respuesta es afirmativa necesito que me digan como se hace para poner en google search console una entrada o página que acabo de publiar. Utilizo el plugin yoast seo.

Saludos!

Yo no lo hago, colocó la API en Rank Math y el lo hace todo. Fácil y rápido.

No hay necesidad de eso bro.

Desde mi experiencia es lo mejor. Verifica tu sitio en Search Console, y cada vez que publiques algo lo mandas a indexar y después a probar la url.

Generalmente me limito a enviar el sitemap a Search Console y él solicito hace el resto. Cuando el sitio es nuevo es normal que exista una demora en la indexación.

Desde mi experiencia es lo mejor. Verifica tu sitio en Search Console, y cada vez que publiques algo lo mandas a indexar y después a probar la url.
Me puedes explicar porfavor como haces esto?

Gracias.

Para eso se hace el Sitemap, Google lo lee cada día en busca de actualizaciones de tu sitio.

Me puedes explicar porfavor como haces esto?

Gracias.

No tiene ningún misterio. Escribes la url en la casilla, la testeas y luego das a 'Solicitar indexación'.

No es necesario, pero si tu web se actualiza con poca frecuencia, yo sí te recomendaría hacerlo (sobre todo si son pocas URL). Esto si hablamos de webs tipo micronicho o similar.

En caso de sitios de noticias es otra historia.

Con el sitemap ya es suficiente, dale tiempo a google. La indexación demora bastante es cuestión de paciencia