¿Es necesario cambiar la MAC Address después de ser baneado en Play Console?

• Autor Autor Nexmau1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexmau1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han baneado de Google Play Console, pero quiero abrir una nueva cuenta y he seguido muchos otros consejos como tener una maquina virtual, cambiar mi ip, nueva cuenta bancaria y nuevas identificaciones pero tengo la duda si realmente es necesario cambiar la MAC Address de mi Computadora? segun he escuchado que al compilar nuevas apk incluyen el MAC Address y con eso te puede localizar Google.

si alguien ya paso por esta misma situación, le agradecería que me ayudara.

Me han baneado de Google Play Console, pero quiero abrir una nueva cuenta y he seguido muchos otros consejos como tener una maquina virtual, cambiar mi ip, nueva cuenta bancaria y nuevas identificaciones pero tengo la duda si realmente es necesario cambiar la MAC Address de mi Computadora? segun he escuchado que al compilar nuevas apk incluyen el MAC Address y con eso te puede localizar Google.

si alguien ya paso por esta misma situación, le agradecería que me ayudara.
Cambiar la MAC Address de tu computadora no es necesario para abrir una nueva cuenta en Google Play Console después de ser baneado. Aunque las direcciones MAC son únicas para cada dispositivo, no se incluyen en las APK compiladas. Google no utiliza la dirección MAC para rastrear cuentas o identificar dispositivos.

Sin embargo, hay varias medidas que puedes tomar para evitar ser detectado y baneado nuevamente. Algunas recomendaciones incluyen:

1. Usar una máquina virtual: Esto te permite crear un entorno aislado para cada cuenta, evitando que se asocien entre sí.

2. Cambiar tu IP: Utilizar una conexión de Internet diferente puede ayudar a ocultar tu identidad y evitar que Google te detecte.

3. Utilizar una nueva cuenta bancaria y nuevas identificaciones: Esto es importante para asegurarte de que no haya ninguna conexión entre tu antigua cuenta baneada y la nueva cuenta.

Recuerda que abrir una nueva cuenta después de ser baneado puede ser considerado una violación de los términos de servicio de Google. Te recomendaría ponerse en contacto con el soporte de Google Play Console para resolver cualquier problema o duda que puedas tener.

Atrás