Cambio de IP tras baneo en AdSense: ¿necesario y cómo hacerlo?

G

guilleta13

Saludos betas, hace algunos dias les habia comentado que adsense me habia baneado, pienso ahora hacer todo por lo legal sin 0 trampas asi gane mucho menos dinero, el dia de hoy la duda que tengo es que si adsense me baneo hace una semana, ¿tengo que cambia toda mi ip para empezar con una nueva cuenta? que obviamente esta a nombre de otra persona, tengo una ip dinamica, y llame a claro para que me la cambiaran pero solo me cambiaron los ultimos 2 digitos de la ip, ¿por solo cambiar estos 2 digitos adsense me podria penalizar? o ya tomaran la ip como algo totalmente distinto a la q antes tenia,como puedo hacer para cambiar toda mi direccion ip? cuando digo toda es desde el primer hasta el ultimo? un amigo lo sabe hacer pero nunca he podido, creo que los unicos que lo pueden hacer son los de claro, muchas gracias saludos..:)

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
lo mejor es que crees la cuenta en la casa de un amigo que tienen otra ip y cuando te llegue el pin lo ingresas de nuevo en la casa de tu amigo y de ahí mandas la información fiscal y ya desde tu casa la trabajas y ahí no hay problema

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
a mi me banearon dos veces la cuenta por clicks invalidos y a la tercera fue la definitiva, todas desde mi casa con el mismo ip e internet

G

guilleta13

lo mejor es que crees la cuenta en la casa de un amigo que tienen otra ip y cuando te llegue el pin lo ingresas de nuevo en la casa de tu amigo y de ahí mandas la información fiscal y ya desde tu casa la trabajas y ahí no hay problema

Es que la cuenta ya la tengo, tenia una de reserva ya tiene pin y todo, solo falta ponerla a producir, pero de ahi viene mi duda,que piensas del tema de la ip?:ambivalence:

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
si ya la tienes verificada y todo lista para trabajar no hay ningún problema la puedes usar tranquilamente con la ip de tu casa salu2