Es necesario completar el AIO SEO PACK? Y las descripciones?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo el All in one seo pack, y nunca lo completo, lo active mas uqe nada por los titulso y puse autogenerate descripcions y que norastree ni tags, ni etiquetas ni nada por el estilo para evitar duplicidad de contenido, pero nose si estara bien eso.

Antes completaba las descirpciones para que en google salgan palabras claves en ellas pero me han dicho que no influyen en el SEO o posiionamiento. Es verdad esto? es realmente importante rellenarlas? porque las keywords google no les da importancia tampoco.. y el titulo bueno.. es el titulo del post, para que lo voy a poner 2 vecces????

Espero opiniones fundamentadas:devilish:

Te aseguro al 110% que el si utilizas bien el plug-ing tu SEO mejorara en un 50 % . Probado y testado. Cualquier SEO profesional, te lo va decir.
Eso no quiere decir que existan temas u otroa plug-ing que tengan el mismo o mejor efecto en la optimizacion de un sitio bajo wordpress. Pero es gratis, es el mas testado y el que utilizamos la mayoria de los SEOs.
Si quieres te enseño a configurarlo por un modico precio. Aunque tambien te digo que si buscas por google al final es facil que encuentres algun articulo donde gratuitamente te muestren como hacerlo.

Ahora que sepas lo que esras haciendo y porque lo estas haciendo, eso ya es mas dificil de encontrar.

la mejor opcion en mi caso es generar la descripcion por medio de excerp. que las keys las tome de las tags y darle no index a las categorias y a las paginas. No uso All in seo pack, uso uno muy similar de pago que me da mas opciones como link mask, redirecciones outbound links pero en si es lo mismo.

Cualquier cosa mandame un mp si tienes dudas.

En el caso de las descripciones yo te recomiendo que las rellenes, por ejemplo, al compartir un articulo en G+ o Facebook se utiliza la meta description para rellenar lo compartido, si no la tienes es posible que muestre un estracto del articulo que siempre es menos descriptivo.

Un saludo

Atrás