Es necesario crear otro tier osea otros blogs para otra palabra clave del mismo nicho

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo esta duda.... hice el primer tier uno con la palabra clave educar a un pero e hice 3 blog satelites en blogguer, tumblr y wordpress apuntando al articulo de mi moneysite de dicha palabra clave,ahora quiero posicionar otra palabra clave que es estrategias para educar a un perro

la pregunta es es necesario crear otra red de blog satelites para la nueva palabra clave o puedo hacer los articulos en los mismos blogs satelites que cree para la palabra clave anterior dirigiendo a la nueva entrada de mi money site

espero su respuesta amigos gracias!

No. Si es de la misma tematica no es necesario rehacer todo el trabajo. Metele mas contenido al t1, y tendras mas autoridad.

a si sea con diferentes palabras clave de la misma tematica?? ok muuuuuchisimas graaaciass!!

No te fijes tanto en las palabras clave, piensa en conseguir autoridad en tu nicho. Con un nicho que tiene autoridad, puedes posicionar palabras clave facilmente, esa es la idea de las PBN, o los tiers.
a si sea con diferentes palabras clave de la misma tematica?? ok muuuuuchisimas graaaciass!!

Atrás