¿Es necesario el DNI de un usuario americano para verificar una cuenta de Paypal en Venezuela?

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amigos tengo unas inquietudes respecto a pp gringo, quiero crear un paypal en eeuu y usarlo en vnzuela e visto post y dicen que no hay problemas solo que se debe de tener el dni del usuario americano... que tan comun es que pidan dni como metodo de verificacion en pp si por lo general es mensaje de texto o mensajes por correo ... y esto lleva ami segunda pregunta ya que al abrirla aqui en vnzuela usaria alguna aplicacion que me cambie el numero a algun celular gringo este numero se perderia con el tiempo , tengo oportunidad de cambiarlo mas adelante? 😕

[MENTION=176435]LoryMoney[/MENTION] te pedirán el DNI cuando te limiten

Hola amigo [MENTION=176435]LoryMoney[/MENTION] el DNI te lo pedira para registrarte al igual que el numero telefonico, por ejemplo antes en el PayPal Venezuela no pedian numero de cedula y ahora si lo piden al igual que el movil. Creo que esto se debe a que PayPal mejoro su seguridad, con respecto al punto de que si necesita tener ip de USA o una aplicación especial para usar paypal en el teléfono, que yo sepa no es necesario ya que puedes entrar con ip venezolano a tu PayPal USA.

Atrás