:/ en adsense me pide un PIN que me llegara por correo :/ pero aun asi no me ha llegado no se si es obligatorio para poder pedir la transferencia bancaria???
tenes que esperar hasta que te llege el pin a tu casa, despues lo tienes que insertar en tu cuenta adsesen y ahora si podras cobrar.
PD: yo tengo mas de 130 dolares y aun no me an pedido ni el pin, niciquiera me lo an mandado ni retenido los pagos y eso que estoy desde agosto del año pasado, saludos.
me dice que en julio podre pedir de nuevo mi PIN para que se envie por correo, pero haber que tanto tarda, tu que estas en mexicali cuanto te dardo?,, yo estoy como 5 hrs mas al sur de mexicali
Por ahi el problema este en que pusiste mal tu direccion, por lo general tarda un poco en llegar pero llega.
Yo lo pedi 2 veces por error y me llego 2 veces jajaa.(por lo visto mi direccion era la correcta)
Por ahi el problema este en que pusiste mal tu direccion, por lo general tarda un poco en llegar pero llega.
Yo lo pedi 2 veces por error y me llego 2 veces jajaa.(por lo visto mi direccion era la correcta)
no esta mal, es la direccion de mi creedencial de elector ni modo que este mal esa, pero consegui la direccion de un amigo den Calexico (EUA) creo que sera mejor