¿Es necesario entregar el GMAIL para vender un canal de Youtube?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

Hoy venía a ustedes a consultarles cómo es el tema de la venta de canales de Youtube ya que nunca he vendido ninguno, y antes de hacerlo me gustaría informarme bien. He decidido que quiero vender un canal de Youtube que tengo en desuso desde hace 5 años. Mi duda es la siguiente:

Para vender un canal de Youtube, ¿es necesario dar la cuenta de Gmail también? ¿O hay alguna forma en la que se pueda poner otro gmail de administrador?

Desde ya muchas gracias.

PD: Más información acerca de la venta de canales de youtube es bienvenida, ya que sería la primera vez que lo haga y no me gustaría encontrarme con sorpresas!

No, no es necesario dar tu email.

No es necesario entregar el gmail, puedes añadir otro correo como administrador y después quitas el tuyo. tienen que pasar 24 horas luego de agregar otro administrador para poder borrar tu correo de administrador.

No es necesario, puedes entregar el canal haciéndolo propietario con el correo del comprador

Nou x60443 Está mas que claro ya e.e

@poetry22 , @Hopeless , @PercyAid Muchas gracias por sus respuestas!

Podría molestarlos un poco más pidiéndoles una opinión acerca de cuanto podría costar un canal así?

Lo creé en el 2014, subí un par de videos y nunca más lo utilicé por problemas personales. Los videos más vistos(2) tienen 100k de views. Las visitas son orgánicas sin siquiera subirle un video ni tocar el canal por 5 años! Estoy seguro que de trabajarlo se podría conseguir visitas y más subs.

Cantidad de subs: 675
Tema: Gaming (español)

Estadísticas.webp

Estado.webp

VideosMasVistos.webp

Pues si alguien te da 30-40 dólares ya es mucho... Sólo tiene valor por los seguidores, porque ha perdido la fuerza de las visitas.

Hola amigo,

No hace falta entregar el correo, solo agregas como administrador a la otra persona colocando su correo.

Por cierto, te compro el canal $20 por paypal

menos de 30$ vale un canal asi.

@poetry22 , @Hopeless , @PercyAid Muchas gracias por sus respuestas!

Podría molestarlos un poco más pidiéndoles una opinión acerca de cuanto podría costar un canal así?

Lo creé en el 2014, subí un par de videos y nunca más lo utilicé por problemas personales. Los videos más vistos(2) tienen 100k de views. Las visitas son orgánicas sin siquiera subirle un video ni tocar el canal por 5 años! Estoy seguro que de trabajarlo se podría conseguir visitas y más subs.

Cantidad de subs: 675
Tema: Gaming (español)

Ver el archivo adjunto 142524
Ver el archivo adjunto 142523
Ver el archivo adjunto 142525
Pues así como está entre 25 a 35 USD

No es necesario.! Solo dala el admin de tu cuenta de Youtube y Listo...!

Yo por seguridad si compro un canal lo compro con el email original y mas el email de recuperación ya que se ha visto muchos casos de estafa...

Yo por seguridad si compro un canal lo compro con el email original y mas el email de recuperación ya que se ha visto muchos casos de estafa...
Si se vende con el mail original, el precio aumenta cierto? Yo porque lo usaba como mail personal nada más, sino ni lo dudaría en dar

Si se vende con el mail original, el precio aumenta cierto? Yo porque lo usaba como mail personal nada más, sino ni lo dudaría en dar
Pues el precio sigue siendo el mismo pero eso mas que todo se hace por seguridad

Sin subir un video hace 5 años, sigue arrojando esas impresiones o.o Se que son pocas, pero con algo de trabajo se podría subir no creen?

Impresiones.webp

Es como facebook dar admin a otra cuenta

Puedes pedir un correo para montarlo como Administrador y luego que le pases el canal a la persona retirar tu correo.

Yo tengo uno no esta monetizado, pero este si tiene como 105k de subs, tiene musica registrada, por eso no lo puedo monetizar, pero supongo que borrando todo y subiendo contenido original podría monetizarlo pronto, ademas como ya tiene los 100 mil subs puede optar por la placa de los 100k y verificar el canal con algun nombre par que le den la insignia, tengo dudas si merece la pena venderlo o no, porque no se cuanto podrían ofrecer.

Yo tengo uno no esta monetizado, pero este si tiene como 105k de subs, tiene musica registrada, por eso no lo puedo monetizar, pero supongo que borrando todo y subiendo contenido original podría monetizarlo pronto, ademas como ya tiene los 100 mil subs puede optar por la placa de los 100k y verificar el canal con algun nombre par que le den la insignia, tengo dudas si merece la pena venderlo o no, porque no se cuanto podrían ofrecer.
Pedir la placa con un canal lleno de reclamos por copy.... me da que no.

Atrás