likepop
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues así como está entre 25 a 35 USD@poetry22 , @Hopeless , @PercyAid Muchas gracias por sus respuestas!
Podría molestarlos un poco más pidiéndoles una opinión acerca de cuanto podría costar un canal así?
Lo creé en el 2014, subí un par de videos y nunca más lo utilicé por problemas personales. Los videos más vistos(2) tienen 100k de views. Las visitas son orgánicas sin siquiera subirle un video ni tocar el canal por 5 años! Estoy seguro que de trabajarlo se podría conseguir visitas y más subs.
Cantidad de subs: 675
Tema: Gaming (español)
Ver el archivo adjunto 142524
Ver el archivo adjunto 142523
Ver el archivo adjunto 142525
Si se vende con el mail original, el precio aumenta cierto? Yo porque lo usaba como mail personal nada más, sino ni lo dudaría en darYo por seguridad si compro un canal lo compro con el email original y mas el email de recuperación ya que se ha visto muchos casos de estafa...
Pues el precio sigue siendo el mismo pero eso mas que todo se hace por seguridadSi se vende con el mail original, el precio aumenta cierto? Yo porque lo usaba como mail personal nada más, sino ni lo dudaría en dar
Se puede subir, pero recuerda que el precio se establece por lo que es, no lo que puede llegar a ser.Sin subir un video hace 5 años, sigue arrojando esas impresiones o.o Se que son pocas, pero con algo de trabajo se podría subir no creen?
Ver el archivo adjunto 142537
Pedir la placa con un canal lleno de reclamos por copy.... me da que no.Yo tengo uno no esta monetizado, pero este si tiene como 105k de subs, tiene musica registrada, por eso no lo puedo monetizar, pero supongo que borrando todo y subiendo contenido original podría monetizarlo pronto, ademas como ya tiene los 100 mil subs puede optar por la placa de los 100k y verificar el canal con algun nombre par que le den la insignia, tengo dudas si merece la pena venderlo o no, porque no se cuanto podrían ofrecer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?